Home / Ligas  / Riot Games anuncia Teamfight Tactics Galaxy Championship, torneo que contará con 6 regiones

Riot Games anuncia Teamfight Tactics Galaxy Championship, torneo que contará con 6 regiones

El evento tendrá un premio total de 200.000 dólares y no tiene una fecha de lanzamiento establecida en este momento

tftgalaxies
P

arece que Riot Games no va a dejar de traernos novedades, y es que en el día de hoy ha anunciado su competición oficial para su título de estrategia: Teamfight Tactics: Galaxies Championship.

 

El evento tendrá un prize pool total de $200.000 y no cuenta aún con una fecha totalmente definida. Eso si, ya sabemos que el campeonato contará con clasificatorios regionales en Brasil, China, Europa, Latinoamérica, Norteamérica y Corea del Sur.

Whalen Rozelle, Director global de esports en Riot Games

Con Teamfight Tactics: Galaxies Championship, queremos recompensar a todos los jugadores que invierten su tiempo en hacer crecer Teamfight Tactics y proveer de un nuevo desafío más allá de llegar a lo más alto del ranking. Para apoyarlo, estamos creando un camino al campeonato que será accesible globalmente a través del ranking del juego y torneos online.

Se implementará un sistema basado en el mérito para los torneos y las finales regionales que permita a los jugadores de alta calidad clasificarse para las grandes competiciones. Cada región involucrada en el evento tendrá su propia cantidad específica de puntos de calificación basados dónde el juego es más popular y cuál tiene el nivel más alto de jugadores.

 

Desde su lanzamiento en 2019, Riot Games ha celebrado tres torneos por invitación para Teamfight Tactics, incluyendo el Elements Invitational, el League of Legends All-Star de 2019 y el Galaxies Showcase. El desarrollador también ha revelado las directrices de la comunidad para los organizadores de torneos.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO