Home / Compañias  / Team Vitality y Renault presentan su instalación de alto rendimiento en Stade de France

Team Vitality y Renault presentan su instalación de alto rendimiento en Stade de France

El nuevo centro de desarrollo está completamente dedicado al entrenamiento de los atletas del Team Vitality y jugadores de otras disciplinas también se beneficiarán

Team Vitality Renault
L

a organización francesa Team Vitality, en colaboración con el Grupo Renault, ha reforzado su equipo F1 Esports de cara a la nueva temporada. Así, ha presente su centro de desarrollo del rendimiento ubicado en el corazón de Francia, completamente dedicado al entrenamiento de los atletas del Team Vitality.

 

A principios de este año, las dos marcas francesas anunciaron el fichaje del entrenador Richard Arnaud y del piloto francés Nicolas Longuet para su equipo “Renault Vitality”. Otros dos pilotos se han unido a ellos en Enstone, el centro del Renault DP World F1 Team, para beneficiarse de una preparación física y técnica óptima.

 

El nuevo calendario F1 Esports Series 2020 comienza oficialmente el 14 de octubre, y el equipo de Renault Vitality se ve reforzado por sus selecciones de Fabrizio Donoso, que terminó segundo en el Campeonato Mundial de 2017, y Casper Jansen, holandés de 17 años, fichado durante el día del Draft Pro de la F1 Esports Series.

 

La nueva instalación, llamada Renault V.Performance, puede albergar hasta tres equipos a la vez y está equipada para permitir que los equipos médicos y deportivos del equipo trabajen directamente en el lugar.

 

Los otros equipos de esports de Team Vitality, que participan en títulos como League of Legends, Counter-Strike: Global Offensive y Rainbow Six Siege, también se beneficiarán de la colaboración. Podrán participar en semanas de entrenamiento intensivo.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO