Home / Patrocinios  / Team Queso se alía con Twitch para crear el mejor contenido de esports mobile

Team Queso se alía con Twitch para crear el mejor contenido de esports mobile

El acuerdo es entre Team Queso y Twitch Latam y no sólo incluye al canal del equipo español, sino a varios canales de generadores de contenido de diferentes títulos

teamqueso-twitch
E

l equipo español líder a nivel internacional en juegos para dispositivos móviles, Team Queso, ha anunciado su alianza con Twitch para ofrecer a la comunidad el mejor contenido de esports relacionado con el mobile gaming. Este acuerdo se cierra unos meses después del anunciado con Digital Virgo, enfocado a la creación de contenido.

 

Desde sus inicios, el club ha visto una gran oportunidad en la creación de contenido, embarcándose en 2018 en los streams diarios, evolucionando hasta una producción completa de máxima calidad, con distintos puntos de vista, comentaristas, repeticiones y entrevistas durante grandes eventos como el mundial de Fortnite.

 

Team Queso ha adoptado un enfoque en su canal de Twitch orientado a la emisión de competiciones y contenidos en los principales juegos de mobile en los que participa, donde reside en mayor medida su core de fans y responde mejor al nicho que pretende ocupar. Desde Brawl Stars o PUBG Mobile, el club ha realizado producciones de igual calidad y con números igual de importantes.

 

Esto ha generado una experiencia y un know-how en Team Queso que a día de hoy garantizan que cualquier contenido en su canal de Twitch sea referente en cuanto a expectativas y calidad, y ello no ha pasado desapercibido para la propia plataforma.

 

Así, Twitch LATAM ha querido dar un paso más allá, encontrando en Team Queso su mejor aliado para promocionar cualquier contenido relativo a los esports para dispositivo móvil. A través de un acuerdo de partnership, Twitch y Team Queso trabajarán juntos para seguir acercando el mobile gaming a todos los fans de los videojuegos y los esports y crear comunidades todavía más grandes.

 

Este acuerdo incluye el propio canal de Twitch de Team Queso y a su vez los canales de diversos creadores de contenido del ecosistema Queso, como son Revol Aimar (Clash Royale), Zolokotroko (Clash of Clans), Poti (MOBA para móvil), Spiuk (Brawl Stars), o jugadores con números importantes como Beniju y iAmJP (Clash Royale), o los chicos de PUBGMobile.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO