Home / Compañias  / La Professional Fighters League (PFL) contará con Team Liquid como embajadores de su competición

La Professional Fighters League (PFL) contará con Team Liquid como embajadores de su competición

La competición tipo MMA busca expandirse a un nuevo tipo de público y ha visto en los esports una oportunidad de atraer fans

Team Liquid PFL

Los esports cada vez son un mayor reclamo para otro deportes, y el ejemplo de hoy es uno más de una larga ristra. La Professional Fighters League (PFL), competición tipo MMA, se ha fijado en ellos para poder llegar a un público más joven y no ha dudado en lanzarse a la busca y captura de acuerdos, logrando una asociación más que interesante con uno de los equipos más punteros de los deportes electrónicos, Team Liquid.

 

Según el acuerdo, varios profesionales escogidos  por la organización para la ocasión se convertirán en embajadores de la PFL. Russel “Twistzz” Van Dulken, jugador profesional de CS:GO de TL,  será el primero en visitar el ring del PFL Championship el 31 de diciembre.

 

Victor Goossens, fundador y co-CEO de Team Liquid explicaba las razones para esta asociación: “En Team Liquid, buscamos asociaciones innovadoras que nos permitan explorar nuevos espacios. Me enamoré de MMA hace 15 años cuando era un jugador profesional de Starcraft viviendo en Seúl. Veo muchos de los mismos valores fundamentales entre nuestras organizaciones con un enfoque en entretenimiento, formato deportivo competitivo y cultura deportiva. Esta asociación permitirá a los profesionales de Team Liquid y los mejores atletas de PFL explorar diferentes formas de crear entretenimiento y promociones para ambas bases de fans“.

 

Esta asociación de Team Liquid se une a las que ya tiene con Alienware, Monster Energy, SAP, Twitch, HyperX, Ballistix, MAXNOMIC de NEEDforSEAT, o la más reciente de hacen tan sólo unas semanas con Fathead, logrando un acuerdo de comercialización con la marca de entretenimiento deportivo.

 

Donn Davis, cofundador y presidente de la Professional Fighters League explicaba de esta manera el acuerdo: “PFL es una nueva liga deportiva para la nueva era de los deportes … PFL no es la liga de MMA que veía tu padre y esta asociación con Team Liquid es otro ejemplo de innovación de PFL para alcanzar a esta nueva generación de fans. Con PFL puedes aprender sobre los esports mientras desarrollamos nuestra experiencia de video mejorada para la próxima temporada“.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO