Home / Patrocinios  / Nuevo ejemplo de unión entre fútbol y esports: AS Monaco y Team Kinguin se asocian

Nuevo ejemplo de unión entre fútbol y esports: AS Monaco y Team Kinguin se asocian

Parece que el día va de patrocinios y asociaciones. La último del día, la que surge del acuerdo entre AS Monado y Team Kinguin.   AS Monaco, equipo de futbol,  se expandió a los deportes electrónicos en

Parece que el día va de patrocinios y asociaciones. La último del día, la que surge del acuerdo entre AS Monado y Team Kinguin.

 

AS Monaco, equipo de futbol,  se expandió a los deportes electrónicos en 2016, con la adquisición de Nathan “Sneaky” Nayagom, jugador profesional de la FIFA para Epsilon. El equipo del principado comenzó de esta manera un proyecto en el que tenía como objetivo extender el entrenamiento físico, psicológico y nutricional del equipo de fútbol a sus jugadores de esports y esa parece haber sido la idea que ha resonado con Team Kinguin.

 

Viktor Romaniuk Wanli, CEO y fundador de Kinguin comentaba lo siguiente sobre esta unión: “Estamos muy contentos de compartir esta experiencia con AS Monaco en el sector de esports. Esta asociación es una prueba de que los deportes y el gaming comparten los mismos valores fundamentales y la misma pasión. Estamos convencidos de que esta es una buena oportunidad para forjar un lugar en la comunidad de esports en Francia, que está creciendo y volviéndose cada vez más profesional “.

 

 

Por su parte Juli Ferre Nadal, Director Comercial de AS Monaco también comentó sobre esta nueva asociación: “Estamos encantados de darle la bienvenida a Kinguin a bordo de nuestro  proyecto AS Monaco eSports. Esta asociación consolida nuestra ambición de convertirnos en un actor líder en el sector y acelerar el crecimiento de nuestro equipo de esports. La diversificación de la marca AS Monaco es una prioridad clave para el futuro y tenemos la intención de continuar nuestro desarrollo en este área“.

 

Team Kinguin tiene equipos en CS:GO, Dota 2, PUBG y League of Legends y con este anuncio buscar aumentar la visibilidad no solo de la empresa, sino de la apuesta que tienen con los deportes electrónicos. De hecho, hace escasos días entró a formar parte de Team Razer. De hecho, este no es el primer ejemplo de este tipo de asociación que vemos en el sector. La relación entre equipos de futbol y de esports para compartir experiencias no es nueva, y ya contamos con ejemplo como del de SK Gaming con el FC Köln o el de la Roma y FNATIC. Un claro ejemplo de que la línea entre el fútbol y los esports es más delgada de lo que parecer, aunque a algunos, como el presidente de la Asociación de Fútbol Alemana, no le parezca nada correcto como ya se encargó de dejar claro ayer.

 

Una iniciativa más que interesante, que además viene acompañada del simpático video que podéis ver en la noticia.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO