Home / Destacados  / Zalando, nuevo patrocinador de Team Heretics para afianzar su estrategia en otros sectores

Zalando, nuevo patrocinador de Team Heretics para afianzar su estrategia en otros sectores

El club ha manifestado sus intenciones de trabajar en cultura y en lifestyle paralelamente a su sección deportiva

Heretics Zalando
E

l club madrileño Team Heretics y Zalando, la plataforma online de moda y estilo de vida han firmado esta semana un acuerdo por el que la compañía se convierte en patrocinador del equipo. Este acuerdo ha sido anunciado a través de un vídeo de presentación que ha contado con los miembros del club byCaLiTos, Goorgo, Force, Espe, Peereira y Vorwenn.

 

Esta unión es un acuerdo lógico teniendo en cuenta las aspiraciones del club de adentrarse de lleno en la cultura y las tendencias urbanas. En este caso concreto, la moda es uno de los nichos que más trabaja el club, y de hecho, Heretics hizo sold out en su primer drop de ropa y está preparando futuros drops para seguir asentándose en este mercado.

 

Para el club, este acuerdo es otra forma de conectar directamente con un target que no tiene porqué estar relacionado con esports pero que es de mucho interés para Heretics, que recientemente ha manifestado sus intenciones de trabajar en cultura y en lifestyle paralelamente a su sección deportiva.

 

Zalando es el compañero de viaje perfecto para ello y juntos potenciarán la categoría de ropa streetwear de la tienda y realizarán otro tipo de actividades relacionadas con el mundo de la moda como showrooms o drops exclusivos.

Carla Miró, Marketing Lead de Zalando para España

Nos hemos aliado con Team Heretics para reforzar nuestra presencia dentro de las generaciones jóvenes (Gen Z) y mejorar la notoriedad de nuestro catálogo streetwear. El contenido principal que veremos y que vestirá Team Heretics serán drops de ropa y highlights de nuestras principales marcas y productos streetwear.

Pablo Canosa, director comercial de Team Heretics

La exitosa estrategia llevada a cabo por Zalando en un contexto de cambio en los hábitos de compra es un espejo en el que Heretics nos vemos reflejados en la difusión de contenido. Entrando en el ámbito de la moda y el lifestyle desde el Club hemos visto a Zalando como el partner perfecto al ser la plataforma de moda online líder en Europa. Zalando mola.

En los próximos días podremos ver las primeras acciones conjuntas entre ambas partes, que involucrarán, entre otros, a los principales embajadores del club.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO