Home / Destacados  / El curso de Experto en Gestión de Esports de UDIMA y Fluzo Studios contará con Team Heretics en su 4ª Edición

El curso de Experto en Gestión de Esports de UDIMA y Fluzo Studios contará con Team Heretics en su 4ª Edición

El club ofrecerá prácticas a los alumnos, además de contar con miembros de la directiva en Master Classes y de dotar con una beca a un alumno que demuestre su potencial

Team Heretics
L

a compañía Fluzo Studios S.L., que gestiona el Curso de Experto en Gestión de Esports junto a UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid), tiene el placer de anunciar su acuerdo con uno de los clubs de esports más importantes del panorama nacional, Team Heretics.

 

Gracias al convenio de prácticas a firmar entre Team Heretics y UDIMA, los alumnos del curso podrán disponer de prácticas en el club tras demostrar su valía durante la formación.

 

Además, el club se implicará también mediante la impartición de Master Classes por parte de la directiva de la organización, en los módulos de Marketing y Gestión de Equipos.

Rafael Espinosa de los Monteros, CEO de Fluzo Studios y director del curso

Team Heretics es sin duda un club referente en España, una organización que ha sabido leer perfectamente el ecosistema de los esports y entender su funcionamiento, como lo demuestran por ejemplo sus patrocinios. Por eso, poder contar con su directiva implicada en Master Classes y brindar a nuestros alumnos la posibilidad de desarrollar prácticas en un club top es para nosotros un orgullo y otra muestra de las cotas que estamos alcanzando con nuestra oferta formativa.

Pero además la implicación del club va más allá y otorgará una beca para esta 4ª Edición a un alumno, previa demostración de su potencial, llevando a cabo una propuesta de nuevos modelos de negocio para el club. Los interesados encontrarán toda la información en este enlace.

Antonio Catena, CEO de Team Heretics

Formar parte del curso de Experto en Gestión de Esports junto a UDIMA nos hará  tener una relación más cercana con el talento que se desarrolla en la escena y poder aportar nuestro grano de arena en la formación de los profesionales que dentro de muy poco estarán trabajando para sacar adelante esta industria.

Además de la posibilidad de estas prácticas, el curso seguirá llevando a cabo una de las acciones por las que más se ha caracterizado hasta ahora, una mentorización personalizada de cada alumno para poder saber sus inquietudes, deseos, puntos fuertes y necesidades, y así ayudar a la búsqueda de empleo o al desarrollo de sus propios proyectos.

 

El Curso de Experto en Gestión de Esports es una de las primeras ofertas formativas aparecidas en España y ya ha formado a más de 70 profesionales, algunos de los cuales actualmente se encuentran trabajando en el sector en empresas como LaLiga, Play The Game Agency o desarrollando sus propios proyectos con gran éxito.

 

La 4ª Edición del Curso de Experto en Gestión de Esports comienza el 30 de septiembre y el plazo de matrícula está abierto hasta el 20 de septiembre. Los interesados pueden obtener más información en la web del curso.

 

NOTA: Fluzo Studios S.L. es la compañía matriz de Esports Bureau, medio que patrocina el Curso de Experto en Gestión de Esports.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO