Home / Compañias  / Team Heretics incorpora en su ejecutivo a Luis Ortiz de Zevallos, ex-directivo de LaLiga y F.C. Barcelona

Team Heretics incorpora en su ejecutivo a Luis Ortiz de Zevallos, ex-directivo de LaLiga y F.C. Barcelona

Actuará como Director de Desarrollo de Negocio para ayudar a lograr los nuevos objetivos del club tras su gran crecimiento en 2020

Luis Ortiz de Zevallos Team Heretics
D

e cara a la temporada 2021, Team Heretics reforzará a su equipo con la llegada de Luis Ortiz de Zevallos como nuevo Director de Desarrollo de Negocio del club.

 

Ortiz de Zevallos llega al club tras dirigir proyectos de desarrollo de negocio en Latinoamérica para LaLiga y GLG, habiendo sido anteriormente Director Ejecutivo de la fundación Veteranos del F.C. Barcelona.

 

Debido a los hitos del club que han aumentado el crecimiento de la organización de forma masiva durante el año 2020, tales como la entrada en nuevos nichos o expandirse a la Latinoamérica, Heretics ha tomado la decisión de incorporar a un  profesional dedicado a desarrollar las estrategias necesarias para lograr los próximos objetivos del club.

 

El nuevo fichaje del club no es el primero que proviene del mundo de los deportes tradicionales. En febrero de 2019 el club se hacía con los servicios de Pablo Canosa, Director de Patrocinios del Atlético de Madrid. De esta forma, Heretics sigue la tendencia donde cada vez son más los profesionales del deporte tradicional los que se interesan por los esports al ver una oportunidad de hacer crecer todavía más un sector en gran auge.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO