Home / Compañias  / Team Heretics y G2 Esports separan sus caminos en League of Legends; el club madrileño busca su propio camino

Team Heretics y G2 Esports separan sus caminos en League of Legends; el club madrileño busca su propio camino

Team Heretics tiene como estrategia fortalecer su marca y una estrategia bajo el paraguas de G2 Esports no contribuye a ello, por lo que buscará su propio camino

Team HEretics G2 Esports
E

ra otro secreto a voces del sector, pero no por menos esperado deja de ser menos importante. Hoy, Team Heretics ha oficializado su ruptura con G2 Esports en lo que a League of Legends y su participación como equipo academia en la SLO respecta.

 

El anuncio se acaba de hacer público en el canal de Twitter del club.

 

 

Esto implica que Team Heretics no será para 2020 equipo de SLO. Comienza un nuevo capítulo por lo tanto en la historia para Team Heretics en League of Legends.

 

El motivo según explican en el video es que es fundamental para ellos fortalecer la marca Heretics, y de esta forma esta estrategia bajo el paraguas de G2 Esports no cumplía con dicha estrategia.

 

Desde el club reconocen haber vivido una experiencia muy positiva donde les ha quedado claro que, tanto por el potencial del juego de Riot Games como por la pasión de la comunidad de LoL, Team Heretics tiene que empezar su propio camino en League of Legends. Los planes de Team Heretics van más allá de una colaboración junto a G2 Esports y este es el momento de construir un proyecto propio. Palabras literales de su comunicado de prensa.

José Antonio ‘Bromas’ Ramos, director deportivo del club

Estamos satisfechos con el trabajo realizado y nos ha servido para tener un contacto más real con el League of Legends competitivo, pero queremos más. Nos ha faltado conseguir objetivos y llegar más lejos en los torneos en los que hemos participado, pero eso es algo que buscaremos alcanzar con el proyecto futuro.

Desde Heretics han querido agradecer en su comunicado a la organización de G2 Esports la confianza depositada  durante este tiempo y la oportunidad de gestionar su proyecto en España con la que han obtenido aprendizajes que pondrán en práctica en el futuro.

 

El otro secreto a voces es qué equipo va a sustituir a Team Heretics como equipo academia de G2 Esports en SLO, pero eso queda para otro día…

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

    ETIQUETAS NOTICIA:
    Puntuar información
    NO HAY COMENTARIOS

    HAZ UN COMENTARIO