Home / Patrocinios  / Team Heretics presenta en su gaming house a BeSoccer como nuevo patrocinador y partner tecnológico

Team Heretics presenta en su gaming house a BeSoccer como nuevo patrocinador y partner tecnológico

La empresa malagueña entra en los esports de la mano del club madrileño y creará una nueva página web y aplicación que llegarán durante la segunda quincena de agosto

BeSoccer Team Heretics

Team Heretics sigue a lo suyo y sigue sumando patrocinios. Así, el club de deportes electrónicos madrileño ha presentado hoy como nuevo patrocinador y partner tecnológico a BeSoccer, empresa española tecnológica líder en la creación, desarrollo de plataformas y aplicaciones móviles fundada en 2009.

 

La presentación ha tenido lugar en la recién inaugurada gaming house de Team Heretics a la que han asistido los jugadores de Call of Duty, representantes del Club y de BeSoccer.

 

Para la empresa malagueña, reconocida por su aplicación “Resultados de Fútbol”, esto supone dar un paso adelante y adentrarse en el mundo de los deportes electrónicos de la mano de Team Heretics, teniendo como objetivo acercar a sus seguidores las novedades de los equipos y competiciones en las que el club tiene presencia mediante la creación de una nueva página web y aplicación que llegarán durante la segunda quincena de agosto.

 

Desde BeSoccer queremos hacer algo que se mantenga en el tiempo y que aporte. Entrar con Team Heretics es justo la chispa que nos faltaba para apostar por el sector de los deportes electrónicos. Es un club de primera línea en el sector que nos va a guiar y que nos va a ayudar a ver hasta dónde podemos llegar” ha declaraba Javier Gonzalez Bernal, Chief Operations Officer de BeSoccer. “Hemos decidido crear un producto único para ellos y para sus seguidores que será un modelo a seguir”.

 

La clave del club siempre serán nuestros fans, es por eso que, gracias a BeSoccer, queremos sentirnos más cerca de ellos y que se sientan partícipes de todo lo que pasa en Team Heretics” añadía Antonio Catena, CEO de Team Heretics.

 

Con este nuevo patrocinio, Heretics suma a su tercer patrocinador en apenas 20 días, tras los anuncios de Logitech y Adidas, sumados a otros de largo recorrido como SanMiguel y KFC.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO