Home / Inversión  / Team Flash asegura $1.5 M en una ronda de capital semilla para su expansión más allá del sudeste asiático

Team Flash asegura $1.5 M en una ronda de capital semilla para su expansión más allá del sudeste asiático

El club utilizará los fondos para la expansión internacional y para convertirse en el líder del mercado en Vietnam y el sudeste asiático; también lanzará un brazo comercial este 2019

¡TE INTERESA!
TeamFlash
P

arece que estamos ante otra de esas semana que comienza de forma espectacular con noticias de inversión. Y es que el club asiático Team Flash ha asegurado $ 1.5 millones  en su ronda de inversión semilla.

 

La ronda de financiación ha sido  liderada por el family office Ocatava con sede en Singapur, una compañía que recientemente ha agregado los deportes electrónicos como una de sus verticales de inversión.

Terence Ting, CEO de Team Flash

Con el aumento de los deportes electrónicos en la última década, el sudeste asiático ha experimentado un crecimiento significativo a pesar de estar tradicionalmente rezagado con respecto a nuestras contrapartes internacionales debido a la falta de inversión de capital e infraestructura. Nuestro objetivo siempre ha sido mostrar el talento de nuestra región en el escenario internacional y construir una carrera profesional adecuada para nuestros jugadores.

 

Estamos especialmente entusiasmados de anunciar la colaboración con este grupo de inversores estratégicos que facilitarán en gran medida el sprint de Team Flash hacia esta visión para llevar los deportes electrónicos a ser mainstream. Nuestro objetivo es establecer a Team Flash como una organización internacional de deportes electrónicos en los próximos 12 meses, junto con los miembros de nuestro equipo dedicado en toda la región.

Los fondos se utilizarán para la expansión internacional y permitirán a la organización consolidar sus esfuerzos para convertirse en el líder del mercado en Vietnam y el sudeste asiático. También utilizará el capital para lanzar un brazo de comercialización durante este 2019.

Tan Ting Yong, director de inversiones de Octava

El sudeste asiático tiene el sector demográfico de deportes electrónicos de más rápido crecimiento en el mundo y se encuentra en la sección transversal de tendencias poderosas como las conexiones sociales y el consumo digital de video. Mirando hacia el futuro, creemos que los equipos se beneficiarán del crecimiento estructural de los deportes electrónicos en un deporte profesional en toda regla. Team Flash está bien posicionado en la región para hacer esto, dado su historial de excelencia y sus programas de alcance comunitario.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO