Home / Ligas  / Team EnVyUs podría estar negociando su slot para la OWL en la región de Texas por $20 millones

Team EnVyUs podría estar negociando su slot para la OWL en la región de Texas por $20 millones

Según un informe publicado por ESPN, Team EnVyUs estaría negociando comprar un puesto como franquicia en la próxima Overwatch League, en concreto para ser el equipo ubicado en la región de Austin-Dallas, Texas.   EnVyUs  actualmente opera

Según un informe publicado por ESPN, Team EnVyUs estaría negociando comprar un puesto como franquicia en la próxima Overwatch League, en concreto para ser el equipo ubicado en la región de Austin-Dallas, Texas.

 

EnVyUs  actualmente opera desde Charlotte, Carolina del Norte, desde mayo de 2016, y tras haber recibido una inversión de la firma con sede en la región SierraMaya360. De esta forma parece que el equipo de Overwatch se trasladaría a Dallas, Texas para convertirse en el equipo de la Overwatch League de la región para el área de Austin-Dallas, por lo que el equipo pasaría a estar localizado en la dos ubicaciones.

 

El informe de ESPN indica que el precio del slot estaría en los ya varias veces mencionados $ 20 millones, y el equipo estaría trabajando para finalizar una inversión por parte de un familia office de la zona antes de que el acuerdo sea oficial.

 

EnVyUs se uniría de esta forma a Immortals (Los Angeles) y NRG Esports (San Francisco / Bay Area) como las otras organizaciones de esports que han comprado su puesto en la liga. Los otros equipos norte americanos, Nueva York y Boston, han sido comprados por Jeff Wilpon y Robert Kraft respectivamente. También habrá equipos en Miami-Orlando, Shanghai y Seúl. El equipo con base en Seúl, Corea del Sur, también está cerca de formalizar su roster, y podría haber más anuncios de equipos en los próximos días.

 

El equipo de EnVyUs es uno de los más exitosos en Overwatch en lo que va de año, ganando el MLG Dallas 2016, la Overwatch Apex temporada uno, y otros eventos.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO