Home / Patrocinios  / Team aAa anuncia su regreso a CS:GO 1.153 días después de la mano del patrocinio de Invictus by Paco Rabanne

Team aAa anuncia su regreso a CS:GO 1.153 días después de la mano del patrocinio de Invictus by Paco Rabanne

Team “against All authority”, también conocidos como “aAa”, ha anunciado que 1.153 días después, vuelve a tener equipo de CS:GO y que además resurge de la mano del patrocinio de Invictus by Paco Rabanne.   Ese es

Team “against All authority”, también conocidos como “aAa”, ha anunciado que 1.153 días después, vuelve a tener equipo de CS:GO y que además resurge de la mano del patrocinio de Invictus by Paco Rabanne.

 

Ese es el tiempo transcurrido entre la participación del último roster del equipo en un campeonato de CS:GO y este anuncio, destacando que en el nuevo roster estarán presentes los ex-integrantes del equipo WySix: wallax, MetaL, nonick, waneG y ZywOo. Todos ellos ya han demostrado que el equipo tiene un gran potencial frente a los mejores equipos de la UE. Para la ocasión, estarán entrenados por un experimentado ex jugador de Counter-Strike 1.6, Ozstrik3er, cuyo primer equipo, hace 10 años, fue precisamente “aAa”.

 

Flavien wallax Lebreton, capitán del equipo, comentaba lo siguiente acerca de esta vuelta: “Estamos muy emocionados de unirnos a aAa, que es, para muchos de nosotros, un equipo legendario de Counter-Strike. Con la llegada de nonick como quinto jugador, y con la ayuda de Ozstriker como entrenador, esperamos mejorar nuestro juego y alcanzar el top 20/30 de la UE para final del año. Gracias a todos los que nos apoyan, esperamos escribir nuevas páginas en la historia aAa.

 

Por su parte, Steeve Ozstrik3r Flavigni, el entrenador de aAa CS: GO comentaba lo siguiente: “Nos unimos con gran emoción a esta organización mítica de esports, fundada hace 17 años. Me siento honrado de llevar de nuevo los colores de aAa  en su regreso a la escena de Counter-Strike. Estoy convencido de que este line-up tiene un gran potencial y el nivel de mejorar rápidamente.

 

Los esports en 2017 están explotando y no cabe duda de que CS:GO es uno de los máximos exponentes. Cada vez más, compañáis no endémicas ven la oportunidad de entrar en el sector, y muchas marcas que tienen que ver con el cuidado personal y el estilo de vida han visto en los millenials que pueblan los esports una gran oportunidad. Uno de los casos más recientes y que mejor está haciendo las cosas a la hora de “acoplarse” al sector es Gillette, y el objetivo de Invictus decidiendo unirse a aAa para construir un proyecto de esports alrededor de Counter Strike parece seguir la misma filosofía. De momento y como punto de partida, esta nueva asociación ya ha revelado un nuevo logo dedicado a aAa con el slogan “powered by Invictus”.

 

Finalmente, el Gaming Manager de aAa declaraba que “Con gran placer anunciamos formalmente nuestro regreso a Counter-Strike, un juego que jugó un papel importante en la historia de “aAa”. Estamos orgullosos de contar con Invictus como el principal apoyo para este nuevo proyecto, y agradecerles su confianza.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO