Home / Inversión  / Talon Esports cierra una ronda semilla de $2M para acelerar su crecimiento en la región Asia-Pacífico

Talon Esports cierra una ronda semilla de $2M para acelerar su crecimiento en la región Asia-Pacífico

El club buscará romper las fronteras e internacionalizarse, para convertirse en la franquicia de esports número uno en Asia

talonesports-seedinvest
L

a marca de esports y estilo de vida, Talon Esports, que en junio anunciaba su alianza con el PSG para disputar la Pacific Championship Series de League of Legends, ha completado su ronda semilla con Hana Ventures a la cabeza. Otros inversores destacados han sido Widus Strategic, New Wave Esports Corporation y Felix LaHaye, así como varios fondos e inversores individuales.

 

Con esta ronda de $2 millones, Talon buscará expandirse a nuevos países, títulos competitivos y desarrollar su oferta de estilo de vida.

Sean Zhang CEO y Co-Fundador de Talon Esports.

Desde que lo fundamos en 2017, hemos visto a Talon crecer desde las competiciones locales a llegar a lo más alto en los esports: el campeonato mundial de League of Legends. No podemos permitirnos bajar el ritmo y con esta ronda semilla buscaremos la entrada en nuevos mercados y explorar la construcción de una marca de estilo de vida y de moda que nos empuje como conjunto.

Jason Park, Socio y Director de inversión en Widus Partners

Las aspiraciones más allá de sus fronteras de Talon en Asia reflejan nuestros propios objetivos de fomentar la innovación en todos los mercados. Esperamos trabajar de forma estrecha con el experimentado equipo de gestión de Talon, no solo invirtiendo, sino también proporcionando valor estratégico para ayudar a fomentar la ambición de Talon de convertirse en la franquicia de esports número uno en Asia.

Felix LaHaye, CEO de United Esports

Después de reunirnos con Sean y Jarrold, y de pedirles que nos explicasen meticulosamente su visión de Talon, fue una elección obvia para United Esports invertir en Talon, proporcionando grandes sinergias a nuestros dos equipos, y expandiendo nuestro alcance mutuo a nivel mundial.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO