Home / Varios  / La Academia Mexicana de Esports ofrece talleres para que inicies tu camino en los esports

La Academia Mexicana de Esports ofrece talleres para que inicies tu camino en los esports

Durante el mes julio realizará tres talleres, en formato online, cuyas temáticas son: Cómo ser Caster de Esports, Hearthstone e Introducción a los Fighting Games.

Academia Mexicana Esports talleres
L

a Academia Mexicana de Esports, primera institución de su tipo en México que arrancó sus actividades el pasado mes de octubre, prosigue con la misión de preparar y profesionalizar a todos aquellos jugadores y jugadoras que busquen vivir su pasión por los deportes electrónicos.

 

Por medio de talleres, cursos y planes de entrenamiento con los más reconocidos jugadores nacionales y profesionales de la industria, busca ofrecer un espacio de aprendizaje y convivencia para desarrollar ciber-atletas del más alto nivel técnico y mental.

 

De tal forma este mes de julio  ha lanzado tres talleres a realizarse de forma online, los cuales son: Cómo ser Caster de Esports, Hearthstone e introducción a los Fighting Games.

 

El taller; Cómo ser Caster de Esports será impartido por Christopher Barrón “Ramer”, del 13 al 17 de julio

– En el taller se abordarán conocimientos y herramientas básicas para brindar de emoción las partidas competitivas y se podrán conjuntar con nociones de locución. Conocer los diferentes tipos de caster que existen y además encontrar tu estilo propio.

– “Ramer”, como es conocido dentro de la escena competitiva, es un caster con una trayectoria de más de una década y ha narrado algunas de las competiciones de mayor importancia en México, desde juegos de peleas, shooters y deportivos, además de castear en torneos avalados por marcas como SNK, Warner Bros. Interactive, Bandai Namco, Capcom y varias más.

 

 

El Taller de Hearthstone será impartido por iBeennn, del 20 al 24 de julio.

– En este taller se abordarán desde los aspectos básicos del juego hasta su profundo conocimiento para llegar a instancias competitivas y prepararse para torneos del más alto nivel.

– iBeennn es un jugador profesional de Hearthstone cuyos logros lo llevaron a participar en el Tour de Maestros de Hearthstone en Las Vegas y en Arlingotn Texas, competiciones oficiales de Blizzard, además de participar en diferentes campeonatos nacionales e internacionales donde ha obtenido el primer lugar y ha asegurado su rango como leyenda mes tras mes en servidores como NA, Asia.

 

El Taller de Introducción a los Fighting Games, será impartido por Alberto Gómez, más conocido como KG_Chef Hardy del 27 al 31 de julio.

– En este taller, se abordarán aquellos elementos que son comunes de los juegos de lucha y cuyo conocimiento en profundidad implican un dominio del género que te ayudará a incrementar tu nivel de pelea como es tipos de personajes, valores de ataque, frame data, hit box, combos y muchos más.

– Chef es coach personal de los mejores jugadores de México y top 8 de Latinoamérica en juegos como Mortal Kombat 11, Dragon Ball FighterZ e Injustice 2, es experto en terminología y mecánicas de los títulos mencionados anteriormente y además en la serie de Street Fighter, King of Fighters, Marvel vs Capcom y más. Chef es también jugador por su cuenta y ha destacado colocándose siempre en los primeros lugares de torneos oficiales de la saga de Mortal Kombat e Injustice.

 

Para todos aquellos interesados en los talleres, hay una gran promoción, si se registran antes del 19 de julio para Hearthstone y Fighting Games, pudiendo obtener un descuento del 50% en su inscripción. Para más información se pueden registrar en el correo info@academiamexicanaesports.com.mx

 

Durante los próximos meses la Academia Mexicana de Esports impartirá más talleres en títulos como FIFA 20, Fortnite, League of Legends, Overwatch, Tekken 7, shooters y otros. De esta manera, se busca impulsar los esports desde su base, atendiendo siempre a lo más importante que son los jugadores y manteniendo siempre como pilar el lema Sueña, Entrena, Triunfa.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO