Home / Destacados  / LVP presenta TacticsGG, torneo de Teamfights Tactics con influencers y final presencial en Madrid Games Week

LVP presenta TacticsGG, torneo de Teamfights Tactics con influencers y final presencial en Madrid Games Week

TacticsGG es un torneo organizado por LVP abierto a todos los jugadores de TFT con el apoyo de Riot Games que tendrá fase final presencial que se jugará en Madrid Games Week el 4 de octubre

¡TE INTERESA!
TacticsGG
S

iguen llegando noticias interesantes para Madrid Games Week, (MGW) que está a la vuelta de la esquina. Hoy se ha anunciado que LVP con el apoyo de Riot Games pone en marcha TacticsGG, el primer torneo de Teamfight Tactics (TFT) que contará con una fase online, abierta a todo el mundo, y una fase final presencial que se jugará en el marco de MGW, la feria de videojuegos que se celebra entre el 3 y el 6 de octubre en la capital española.

 

TacticsGG abre la puerta a todos los jugadores de TFT mediante ArenaGG, la plataforma de juego de LVP. Dos torneos clasificatorios, con capacidad para 1024 participantes cada uno, ofrecerán la posibilidad a cuatro jugadores, dos clasificados por torneo, de acceder a la fase final, que se disputará sobre el escenario de LVP en Madrid Games Week el viernes 4 de octubre. Para esa fase final ya se encuentran clasificados cuatro influencers cuyos nombres se desvelarán en los próximos días.

 

Sobre el escenario de Madrid Games Week, por lo tanto, estarán los cuatro clasificados de los torneos online y los cuatro influencers. Ocho protagonistas en total que pelearán por un bote aproximado de unos 2.500 euros bajo un formato de competición ameno y divertido para el espectador, ya que se jugarán varias partidas sobre el escenario y cada una de ellas repartirá una serie de premios en metálico. Al término de la jornada habrá un campeón, pero todos los participantes recibirán premios en función de su desempeño a lo largo de la final.

 

TacticsGG servirá para bajar la persiana a la primera temporada de TFT, el juego que Riot Games puso en marcha a principios de junio y que forma parte del universo League of Legends.

 

Más torneos para MGW

Los asistentes a Madrid Games Week disfrutarán de un viernes dedicado en exclusiva a Teamfight Tactics. La fase final de TacticsGG se disputará el 4 de octubre sobre el escenario de LVP en el evento organizado por AEVI y Feria de Madrid, aunque también se podrá seguir online a través del canal de Twitch de LVP. Será  el mejor fin de fiesta posible a la primera temporada del modo de juego de League of Legends.

 

Un día después, en el mismo escenario, TFT cederá el protagonismo a CS:GO. La Copa del famoso shooter de Valve, patrocinada por Orange y Philips OneBlade, llega a su partido decisivo en Madrid Games Week. El domingo será el turno para Clash Royale con las semifinales y la final de Copa que patrocinan Orange y MAPFRE. Un fin de semana, en definitiva, dedicado a las competiciones de videojuegos y al espectáculo.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO