Home / Inversión  / T1 Entertainment & Sports invierte en tecnología de la mano de la startup de análisis de esports Mobalytics

T1 Entertainment & Sports invierte en tecnología de la mano de la startup de análisis de esports Mobalytics

El enfoque inicial de la asociación está puesto en VALORANT, con la experiencia previa de Mobalytics en otros títulos de Riot Games que probablemente serán útiles

t1-mobalytics
N

uevo paso en la relación de los equipos con las plataformas de análisis de datos. Si hasta hace poco la relación era de asociación, con intercambio mutuo de información, T1 abre la veda a una nueva vía: la inversión en plataformas tecnológicas, en este caso, en Mobalytics, plataforma de análisis de esports.

 

El foco principal de la colaboración está puesto en VALORANT, gracias a la experiencia previa de Mobalytics en otros títulos de Riot Games.

Joe Marsh, CEO de T1

Todos nuestros jugadores, entrenadores y equipos en T1 dependen de la analítica del juego, por eso pensamos que era tan importante invertir en Mobalytics. Estamos emocionados de colaborar con el equipo de Mobalytics para ayudar a construir nuevos programas de entrenamiento para Valorant y poder seguir viendo el desarrollo del talento y el crecimiento del nuevo título de Riot Games.

Mobalytics ganó la TechCrunch Disrupt Battlefrounds en 2016 y posee diversos acuerdos con distintos publishers. Ahora, como socios de T1, Mobalytics se expandirá a todos los títulos de Riot Games. De acuerdo con el comunicado, además de VALORANT y el apoyo al equipo de T1 de League of Legends, Mobalytics también se intruducirá en Legends of Runeterra y Teamfight Tactics.

Amine Issa, Fundadora de Mobalytics

Estamos muy emocionados de trabajar con T1 y aprender de su staff y jugadores de élite como Faker y Brax, y hacer subir de nivel la forma en la que entrenan. Nuestro objetivo es ofrecer valor no sólo a los profesionales y aspirantes a profesionales, sino a todos los jugadores que quieran elevar su nivel de juego.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO