Home / Destacados  / La final de la Superliga Orange, el 4 de abril, se disputará en Vistalegre, templo del League of Legends en España

La final de la Superliga Orange, el 4 de abril, se disputará en Vistalegre, templo del League of Legends en España

Tras la final de LEC y la fase final de Worlds, el recinto de la capital madrileña acogerá de nuevo una competición de League of Legends, con 30.000 localidades disponibles

Superliga Orange Lol Vistalegre
L

a final de la Superliga Orange de League of Legends, la máxima competición nacional del juego de Riot Games que organiza LVP (Grupo MEDIAPRO), se disputará el próximo 4 de abril en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Las más de 3000 localidades para disfrutar del mejor partido de League of Legends que se puede ver en España ya se han puesto a la venta a un precio de 15€ (grada) y 19€ (pista).

 

La Superliga Orange de League of Legends pondrá el punto final en Vistalegre a una temporada que está cosechado las mejores audiencias de su historia. Al cierre de la primera vuelta, la competición acumula 1,7 millones de espectadores únicos, un 27,9% más que la temporada anterior, con una media de 191.000 espectadores por programa, superando holgadamente los 149.000 de la temporada de primavera 2019.

 

En ese sentido, ha jugado un papel fundamental la renovación de imagen por la que apostó LVP al principio de temporada, así como la introducción de mejoras tanto en la retransmisión, a la que se han incorporado reporteros en los principales estadios de los equipos, como en la comunidad, con el lanzamiento del SuperFantasy, el Fantasy de la Superliga Orange League of Legends que en menos de una semana superó la cifra de 30.000 usuarios registrados.

 

Todos esos alicientes motivan a LVP a llevar la gran final de esta temporada a Vistalegre, que, en los últimos años, se ha erigido como un auténtico templo del League of Legends en España. En el recinto de la capital madrileña se disputó la final de la LCS Europea, la máxima competición continental, en primavera de 2015. Vistalegre volvió a ser sede del partido más importante de Europa de League of Legends en la final de verano de 2018, y repitió hace algunos meses como escenario de los cuartos de final y de las semifinales del Mundial de League of Legends, la mayor competición de esports del mundo.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO