Home / Ligas  / LVP representará a España en el Streamathon benéfico de League of Legends

LVP representará a España en el Streamathon benéfico de League of Legends

Figuras como Ibai Llanos, Antonio “Th3Antonio” Espinosa o el jugador de LEC Iván “Razork” Martín formarán parte del equipo español

streammathon-spain
L

a LVP (Grupo MEDIAPRO) se suma al Mid-Season Streamathon benéfico de League of Legends que organiza Riot Games y que tendrá lugar los días 30 y 31 de mayo. LVP representará a España en una de las competiciones que formarán parte del Streamathon, la EU Face-Off, y que enfrentará sobre la Grieta del Invocador a diversas selecciones europeas integradas por influencers, comentaristas, jugadores y exjugadores profesionales.

 

El equipo con el que competirá LVP, siguiendo los criterios de selección marcados por Riot Games, será inolvidable. Lo formarán los comentaristas de LVP David “Champi” Pérez, David “Skain” Carbó y Ainhoa “Noa” Campos, el actual jugador de Vodafone Giants Antonio “Th3Antonio” Espinosa, el actual jugador de MAD Lions Madrid Víctor “Flakked” Lirola, el actual jugador de LEC Iván “Razork” Martín, el realizador de LVP Alex “Extorsus” Fernández y el popular Ibai Llanos, comentarista, influencer y presentador de Hoy No Se Sale (UBEAT). El conjunto estará entrenado por Cristian “Future” Duarte (UCAM Esports Club) y Alejandro “Jandro” Fernández (Misfits Gaming).

 

La EU Face-Off, además del combinado de LVP que representará a España, contará con selecciones de Italia, Francia, Alemania, Polonia y un conjunto europeo. Estos seis equipos se dividirán en dos grupos y se enfrentarán entre ellos al mejor de un mapa durante el día 30 de mayo (16:00 – 22:00 horas). Las dos mejores selecciones de cada grupo accederán a semifinales, que se disputarán el día 31 de mayo junto a la gran final (19:00 – 23:00 horas), donde conoceremos al campeón.

 

Además de pelear por el triunfo sobre la Grieta, LVP llevará a cabo la retransmisión de toda la competición europea en su canal habitual de Twitch.

 

Fin de semana de lucha contra la COVID-19

El Mid-Season Streamathon organizado por Riot Games será una celebración de la comunidad de League of Legends y tendrá carácter benéfico: durante las más de 48 horas de retransmisión ininterrumpida se recaudarán fondos para la lucha contra la COVID-19 a través del Riot Games Social Impact Fund. A lo largo del fin de semana, los fans podrán realizar donaciones para apoyar a una red global de organizaciones benéficas que participan en la lucha contra el coronavirus

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO