Home / Inversión  / StateSpace levanta su Serie A de $15 millones para su software de IA y ciencia cognitiva para entrenamiento en FPS

StateSpace levanta su Serie A de $15 millones para su software de IA y ciencia cognitiva para entrenamiento en FPS

La compañía ya logró una ronda de capital semilla en 2019 de $2.5 millones y ahora expandirá su producto, para el que ya tiene un acuerdo con Philadelphia Fusion

Statespace Klutch Aim Lab
N

o nos cansaremos de repetirlo. La tecnología siempre es un asset que se revaloriza, y así lo hemos demostrado por ejemplo en nuestra última Esports Week. Como ejemplo, StateSpace. Si hace un año la compañía levantaba una ronda de inversión de capital semilla de $2.5 millones, ahora la compañía logra su primera ronda de inversión Serie A por valor de $15 millones.

 

La compañía que combina gaming con ciencia cognitiva e inteligencia artificial, ha logrado recientemente esta ronda dirigida por Khosla Ventures, cuyo socio fundador, Samir Kaul, se ha unido a la directiva de la compañía.

 

Los inversores existentes FirstMark Capital, Expa y Lux Capital participaron en la ronda también, junto con un nuevo inversor, June Fund. El capital obtenido se utilizará haciendo crecer su equipo a medida que su base de usuarios continúe expandiéndose.

 

El producto estrella de Statespace es Aim Lab, que acaba de llegar a un acuerdo con la franquicia de Overwatch League Philadelphia Fusion. EL objetivo de  la compañía sigue siendo crear una plataforma que permita la medición estandarizada de las habilidades de los jugadores.

 

Aim Lab se comercializa como la “solución de entrenamiento FPS definitiva” que “combina análisis y seguimiento de rendimiento con entrenamiento basado en inteligencia artificial“.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO