Home / Compañias  / SportVEST busca invertir en blockchain para esports y se apoyará en Stakrn para buscar proyectos

SportVEST busca invertir en blockchain para esports y se apoyará en Stakrn para buscar proyectos

Stakrn es una agencia especializada en esports con base en Francia y UK y la propia SportVEST tiene programada una ICO para el sector de los deportes tradicionales

Stakrn esports

Vamos con más blockchain para los esports, o al menos con un intento, el que protagoniza la compañía SportVEST, fondo de capital riesgo basado en esta novedosa tecnología, al unir fuerzas con Stakrn, compañía francesa de esports. El objetivo del acuerdo es apoyar a SportVEST en la identificación y evaluación de posibles oportunidades de inversión en esports y en su disposición a recibir inversión.

 

Stakrn es una plataforma web que conecta negocios en las industrias de esports y videojuegos. Además, dirige la Agencia Stakrn, una agencia internacional de esports para marcas, inversores y clubes deportivos. La empresa también cuenta con un servicio de organización de eventos. Esto es lo que se comentaba acerca del anuncio desde Stakrn: “La visión y la pasión por los esports, la cadena de bloques y la tokenización y un interés común es lo que une a SportVEST y Stakrn, quienes siguen comprometidos con el crecimiento y la inversión en el futuro de los deportes electrónicos“.

 

En mayo de este año, Stakrn lanzó una división de negocios en UK con el nombramiento de John Armstrong para el Consejo Asesor de la compañía. Stakrn vio la necesidad de expandirse en el Reino Unido porque recibe una “gran cantidad de consultas de organizaciones que buscan consejos sobre cómo encontrar inversión o patrocinio“.

 

Como ya adelantamos en su momento, parece que la inclusión de una tecnología como blockchain dentro de los esports empieza a seguir un cauce más tradicional como es el de los inversores, toda vez que el fenómeno de las ICO parece que se ha desinflado. Sin embargo, compañías como DreamTeam, Play2Live o chiliZ ya han tomado un gran posicionamiento en el sector, y a día de hoy será difícil desbancarlas.

 

Es más, la propia SportVEST tiene en su web anunciada una ICO e incluso publicado su whitepaper, en el que se anuncia el uso de su propio token, el SVE (1 SVE= $1.10). Hay que decir que no está destinado a los esports, sino al deporte en general. De momento no se ha anunciado fecha de inicio de la ICO y hasta es posible que estén buscando colaboradores para llevar a cabo la ICO.

 

Aún así, estamos solamente rascando la superficie de lo que esta tecnología puede ofrecer al sector, y es evidente que SportVEST no son los únicos que están buscando invertir en esta tecnología, que unida a un sector en gran crecimiento como los esports, puede ser una pareja de éxito asegurada si se logra un planteamiento adecuado a las necesidades del sector.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO