Home / Varios  / Barcelona acogerá Sport Tech Spirit el próximo 25 de febrero, donde estarán presentes los esports

Barcelona acogerá Sport Tech Spirit el próximo 25 de febrero, donde estarán presentes los esports

El evento se encuentra bajo el paraguas de Barcelona Tech Spirit, iniciativa nacida de la cancelación del Mobile World Congress y 4YFN

SportTechSpirit
L

a ciudad condal acogerá el próximo 25 de febrero la convención Sport Tech Spirit, en la que negocios de deportes, esports y videojuegos presentarán sus nuevos productos y servicios.

 

Bajo el paraguas de Barcelona Tech Spirit, iniciativa nacida de la cancelación del Mobile World Congress y 4YFN, Sport Tech Spirit tendrá charlas, workshops, presentaciones de inversores, networking y mesas redondas relacionadas con el campo de los deportes y la tecnología.

Noemí Gavieiro, Organizadora del evento

Sport Tech Spirit es una oportunidad fantástica para descubrir el ecosistema de SportTech. Estamos orgullosos de unir a las compañías que perfilarán el futuro de los deportes y la tecnología en un solo lugar.

Algunos de los invitados estrella a Sport Tech Spirit son Julio Villalobos, CEO de ESADE; Ryoichi Fukaya, Director de Biz Dev en Rakuten y Mercè Delgado, ganadora del Top 100 Women Leaders de España.

 

Algunas de las startups que ya han confirmado su presencia son Sportague, Fitandjobs, SuperIndie.Games, Outivate, Buoq, EVIX, Dynamo.video, Esportter, ST37, Play the Game, CounterGrogWise, Kúwai.dev, OLIVER, Linkinsports, Ultimate Gamers, Globatalent, Competize, Streamion, Electronic Dojo, MilContratos, BeneSit, Fresh Snow, Pressenger, The Running Republic, nx-swim y muchas más…

 

Sport Tech Spirit unirá a más de 50 startups especializadas en deportes, esports y videojuegos. El evento será celebrado en Aticco Taradellas, en la avenida Josep Tarradellas, siendo el horario el siguiente de 17:00 a 21:00.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO