Home / Compañias  / Acuerdos dobles de fin de semana: Spitfire y las viewing parties con NUEL y Warriors Gaming con Chase

Acuerdos dobles de fin de semana: Spitfire y las viewing parties con NUEL y Warriors Gaming con Chase

Spitfire quiere poner de moda las viewing parties universitarias en OWL mientras que Chase dará sesiones de formación financiera a los jugadores de Warriors Gaming

Spitfire NUEL

Hace tiempo que no traíamos acuerdos / patrocinios dobles a las noticias y ya los echábamos de menos. Los dos que traemos hoy merecen la pena, os lo prometemos. Por un lado, el acuerdo entre London Spitfire y NUEL y por otro, el acuerdo de Warriors Gaming con Chase.

 

London Spitfire y NUEL

Los actuales campeones de la Overwatch League (OWL), London Spitfire, han anunciado recientemente una nueva asociación con el organizador torneos universitario británico, la National University Esports League (NUEL), que tiene como objetivo fomentar la viewing parties, fenómenos que ya hemos visto que está pegando fuerte en nuestro país.

 

A partir de mañana domingo 7 de abril, las viewing parties de la Overwatch League se llevarán a cabo en 11 lugares diferentes en todo el Reino Unido e Irlanda del Norte, desde el sur de Southampton hasta el norte de Glasgow y Belfast. Los fans podrán unirse a las viewing parties en una combinación de recintos universitarios y no universitarios en todo el país para ver a los Spitfire en acción durante el Stage 2 de la OWL.

 

Además de los partidos, en las viweing parties habrá gran cantidad de merchandising desde banderas hasta camisetas de jugadores. En total, habrá 19 viewing parties para ver el Stage 2 con fechas diferentes según la ubicación, que se podrán consultar en el sitio web de NUEL

 

Warriors Gaming y Chase

La segunda parte de la noticia tiene como protagonista al equipo de la NBA 2K League, que este fin de semana concluye su torneo inaugural, THE TIPOFF. Justo antes de que comience de nuevo la temporada regular, el equipo filial de los Golden State Warriors ha firmado un acuerdo de tres años con la compañía bancaria Chase.

 

El acuerdo incluirá la marca Chase integrada en los partidos que los Warrior disputen en casa, incluida la señalización digital y un par de logotipos de Chase en la cancha virtual. Las compañías también colaborarán en el contenido de video para esta temporada de la NBA 2K League, como la serie “Before the Game” que sigue la ruta de cada jugador para convertirse en un profesional.

 

Los titulares de tarjetas de Chase también podrán participar en el evento de “play where the pros play”, además de que Chase proporcionará a los jugadores de Warriors Gaming Squad sesiones de educación financiera. Las compañías tienen una relación excelente, ya que los Golden State Warriors comenzarán a jugar en el recientemente construido Chase Center en San Francisco durante este año.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO