Home / Compañias  / OG, primer equipo de esports en unirse a la plataforma blockchain de Socios.com

OG, primer equipo de esports en unirse a la plataforma blockchain de Socios.com

Sigue así los pasos de otros clubs deportivos que ya se han unido a la plataforma como Paris Saint-Germain, Juventus o West Ham United, dando acceso a los fans a votar en su gestión

Socios_com OG

Hacia bastante que blockchain no aparecía por nuestros medio y Socios.com se ha encargado hoy de remediarlo. La plataforma, muy relacionada con chiliZ, hace tiempo que no anunciaba nuevos clubs que se unieran a ella. En septiembre del año pasado logró al primer club de fútbol en unirse, ni más ni menos que el Paris Saint-Germain. Desde entonces se han unido también la Juventus y el West Ham United.

 

Y hoy, por fin, tenemos al primer equipo de esports que se suma a esta iniciativa. Se trata de OG, que de esta forma rompe moldes y tendrá disponible su propio token a través de Socios.com.

 

Para hacer un poco de memoria y recordar un poco qué es Socios.com a los lectores, se trata de una aplicación móvil que permite a los fans de los esports conectar con los equipos a través de tokens, además de permitirles tomar parte activa en las decisiones del club. Los Fan Tokens de OG se pueden comprar o bien obtener a través de la aplicación de realidad aumentada y conceden a los fans el acceso a encuestas, productos exclusivos, juegos y tablas de clasificación.

 

Alexandre Dreyfus, CEO y fundador de Socios.com (así como de chiliZ) hablaba sobre la primera asociación con un club de esports por parte de la compañía: “Estoy encantado de dar la bienvenida a OG, nuestro primer equipo de esports en la plataforma Socios.com. Los esports ha experimentado un crecimiento fenomenal en los últimos años, y con una base de admiradores impresionante, este crecimiento continuará. Estamos construyendo un sólido ecosistema de clubes de primer nivel de diferentes verticales deportivas y estamos muy emocionados de tener a OG, el Campeón del Mundo Dota 2, para impulsar esa evolución de la participación de los fans en los esports“.

 

OG es una marca muy reconocida en el mundo de Dota 2 y como indicaba Dreyfus, actuales campeones de The International 2018. No parece casualidad que anuncien este nuevo movimiento cuando quedan menos de dos meses para TI 2019, donde seguramente OG pueda revalorizar mucho su marca e incrementar su base de fans  si consigue otra buena actuación.

 

Johan ‘nOtail’ Sundstein, fundador de OG, comentaba esto sobre el acuerdo: “Socios.com es una manera emocionante e innovadora para que podamos ofrecer a nuestros fans nuevas experiencias, un medio para participar con el equipo que aman y una parte para participar en el proceso de toma de decisiones del club. Estamos orgullosos de ser el primer socio de esports de Socios.com en dar forma al futuro del entretenimiento, junto con grandes nombres deportivos como Juventus, West Ham United y Paris Saint-Germain “.

 

El OG Fan Token se lanzará en el último trimestre de 2019 y se negociará a través de Chiliz ($ CHZ).

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO