Home / Patrocinios  / Más moda en los esports: SNIPES cumple en la Gamescon con lo prometido y vestirá a mousesports

Más moda en los esports: SNIPES cumple en la Gamescon con lo prometido y vestirá a mousesports

El fabricante de ropa ya se asoció hace escasos meses con ESL y presentará su colección en el marco de la actual Gamescom

SNIPES mouesports

Los equipos de esports siguen poniéndose guapos y a la moda, cada vez con más marcas textiles entrando al sector. En el caso que hoy nos ocupa hablamos del acuerdo entre la organización mouseports y el fabricante de ropa SNIPES.  Gracias a este acuerdo,  SNIPES no sólo equipará a los jugadores con la colección oficial del equipo, sino que también ofrecerá una colección dedicada de “streetwear” para sus fans, aunque esta última está aún por llegar.

 

Se trata de una nueva y única línea de ropa de SNIPES, marca europea, que con motivo de la celebración de su 20 aniversario durante este año, ha apostado por los esports. Es la primera vez que la marca trabaja con un equipo, firmando un acuerdo de 3 años, no así en los esports, dado que recientemente, el pasado 5 de abril, anunció su asociación con ESL. De hecho en el anuncio realizado en su momento, se comentó que precisamente durante la Gamescon que está teniendo lugar, anunciaría una nueva línea de ropa: Todo encaja con este anuncio con mousesports, aunque en su momento pudiera parecer que se hablaba de ESL.

 

Cengiz Tüylü, CEO de mousesports, comentaba lo siguiente: “Como socio, SNIPES ha traducido el espíritu y la historia de nuestro equipo en una colección que vive de nuestro ADN y lo interpreta de una manera innovadora y novedosa“. Los primeros es lucir esta colección serán los miembros del equipo de CS:GO del club, en la próxima DreamHack Stockholm la próxima semana. “Asociarse con SNIPES es un gran honor. No solo por su estilo, diseños y las increíbles personalidades con las que ya se han asociado, sino por su comprensión de la cultura popular. Mousesports no es sólo un equipo, sino una marca comunitaria con una larga tradición“.

 

Por su parte, Ismail Boulaghmal, asesor jefe de marketing de SNIPES, explicaba las motivaciones detrás de esta asociación: “En SNIPES siempre hemos buscado personalidades excepcionales con las que asociarnos, como Snoop Dogg, French Montana o Wu-Tang Clan. Por tanto, teníamos claro que queríamos firmar con un equipo en esports también. Mousesports encaja perfectamente ya que son una parte indiscutible de la cultura de los videojuegos, ya que han marcado a la comunidad durante los últimos 16 años. Queremos seguir escribiendo el legado del equipo juntos durante mucho tiempo “.

 

En lo que va de año hemos tenido ya varias marcas de ropa que han entrado a los esports: We are Nations, Foot Locker, la propia SNIPES, sin olvidar el lío aún pendiente de FaZe Clan.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO