Home / Destacados  / Snack’In de Campofrío amplía miras en esports en DreamHack Sevilla como patrocinador oficial de DreamCup

Snack’In de Campofrío amplía miras en esports en DreamHack Sevilla como patrocinador oficial de DreamCup

Esta vinculación no es para un juego concreto, sino que se vincula a la marca Dreamcup y por tanto tendrá presencia en todas las actividades de la competición durante el segundo semestre del año

¡TE INTERESA!
DreamCup SnackIn
S

eguimos conociendo novedades para DreamHack Sevilla. La Temporada 2 del circuito de competiciones Dreamcup arranca el próximo 22 de septiembre con un total de 19.000€ a repartir entre sus fase online y las finales presenciales en DreamHack Sevilla 2019.

 

Y tras participar en el festival Dreamhack Valencia este pasado mes de julio, Snack’In la linea que Campofrio quiere potenciar entre el público de esports, continúa su andadura en el sector de los esports, convirtiéndose en patrocinador oficial de la segunda temporada de Dreamcup.

 

Esta participación para Sevilla es la segunda fase de su plan junto a DreamHack en 2019. La primera fue su presencia con una actividad experiencial para visitantes en Valencia con Apex Legends y esta segunda parte en Sevilla incide sobre branding y vinculación a la competición amateur en los esports a través de la segunda temporada de Dreamcup.

 

Esta vinculación no es para un juego concreto, sino que se vincula a la marca Dreamcup y por tanto tendrá presencia en todas las actividades de la competición durante el segundo semestre del año.

 

Dreamcup incorporará Clash Royale en su segunda temporada, que se une a League of Legends, CSGO y PUBG como juegos oficiales. Las inscripciones para todos los títulos están ya disponibles hasta hoy 12 de septiembre a las 23:59 en dreamcup.es.

 

Dreamcup con esta unión podrá mejorar la experiencia de los jugadores de la competición, añadiendo comodidades y experiencias para que los jugadores amateurs puedan disfrutar de una experiencia profesional completa dentro de la competición.

 

Snack’In tendrá presencia en todos los soportes y se realizarán actividades con casters/influencers durante la temporada.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO