Home / Compañias  / Curioso movimiento de SLIVER.tv; lanza una extensión interactiva tipo Trivial para Twitch

Curioso movimiento de SLIVER.tv; lanza una extensión interactiva tipo Trivial para Twitch

Twitch es consciente de su posición predominante, y aunque no se duerma en los laurales, se lo toma con calma. No tiene necesidades acuciantes. Una de las estrategias en las que más interés está poniendo

Sliver.tv tilted trivia esports

Twitch es consciente de su posición predominante, y aunque no se duerma en los laurales, se lo toma con calma. No tiene necesidades acuciantes. Una de las estrategias en las que más interés está poniendo la compañía es en sus famosas “extensions”, donde terceras compañías colaboran y nutren de funcionalidades a la plataforma, y si luego se pueden monetizar con Twitch Bits, mejor que mejor. En esta ocasión la colaboración es con SLIVER.tv, la plataforma de streaming en Realidad Virtual, para dar lugar a algo que bien poco tiene que ver con esta tecnología, lo cual no deja de resultar curioso. Hablamos de Tilted Trivia.

 

Como algunos ya habrán adivinado por el nombre, se trata de un juego tipo Trivial, es decir, preguntas y respuestas, un mecanismo realmente simple, pero bastante atrayente a tenor de los resultados que está obteniendo en plataformas móviles, donde casi cualquier fenómeno de cualquier tipo o área tiene su trivial. En este caso, evidentemente, la temática de las preguntas tendrá que ver con esports. Esta extensión contará con más de 3.000 preguntas sobre gaming y también esports en general y sobre títulos como Fortnite, League of Legends, CS:GO, PUBG, Overwatch y más. El top 3 se mostrará en la tabla de récords.

 

Mitch Liu, Co-fundador y CEO de SLIVER.tv/Theta Labs comentaba lo siguiente: “A medida que construimos SLIVER.tv para acoger más de 5 millones de visitas mensuales, hemos aprendido que los juegos tipo trivial interactivos son altamente adictivos y captan la atención de los espectadores. Nuestros usuarios pueden ganar monedas virtuales de forma gratuita viendo los streamings y participando activamente en estos trivials, haciendo que las sesiones aumenten hasta un 40% en cuanto a tiempo. Tilted Trivia representa la próxima evolución en este tipo de plataformas y estamos ansiosos por dar acceso a miles de streamers para que puedan profundizar con los más de 100 millones de usuarios activos de Twitch.

 

[the_ad id=”6093″

 

Uno de los streamer de Twitch, Erik ‘Fl0m’ Flom ya ha hablado sobre esta posibilidad: “Lo que me tiene más emocionado sobre Tilted Trivia es que este aumento del engagement repercutirá directamente en Twitch. Un segundo beneficio añadido es que mi audiencia y los Bits que usan ayudarán a soportar mi canal. Sólo tienes que habilitar la extensión y dejar que empiece lo divertido“.

 

El problema es que actualmente los streamers sólo puede habilitar una extensión por canal a la vez, algo que Twitch ya está intentando solucionar. Además, la relación entre Twitch y SLIVER.tv no es nueva y ya son viejos conocidos, aunque sólo sea a través de los fundadores. En febrero de este mismo año ya publicamos que la ICO que logró realizar con éxito SLIVER.tv fue supervisada por los propios fundadores de Twitch. Un extensión que parece un juego de niños comparado con la tecnología que desarrolla la empresa y con los más de $30 millones que ha levantado de financiación entre inversores e ICOs, y que parece que poco tiene que ver con el core de la compañía, pero que a buen seguro le reportará interesantes beneficios. No parece ser sospechoso de ser un intento de financiación de la compañía con semejante inversión, por lo que realmente parece que han encontrado un interesante métodos alternativo durante sus desarrollo de RV.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO