Home / Compañias  / Skillshot Media, la productora de Hi-Rez Studios, se independiza y podría llegar a montar un Esports Center

Skillshot Media, la productora de Hi-Rez Studios, se independiza y podría llegar a montar un Esports Center

Skillshot Media ha completado una acción de compra, por lo que a partir de ahora es independiente de la desarrolladora.

Skillshot Media
L

a compañía Skillshot Media ha completado una acción de compra, por lo que a partir de ahora es independiente de su antiguo propietario, Hi-Rez Studios.

 

Fundada en mayo de 2018, Skillshot Media rápidamente se convirtió en una gran baza de la desarrolladora. Sus ligas de Smite y Paladins lograron aumentar su calidad de producción y sus servicios no sólo se vendían internamente a la desarrolladora, sino también a terceros, generando un modelo de negocio sostenible en poco tiempo.

 

Todd Harris, co-fundador de Hi-Rez Studios y Nabil Ismal, antiguo vicepresidente de Hi-Rez Studios trabajarán como CEO y COO de Skillshot Media respectivamente.

 

Además, se ha anunciado que Skillshot Media ha establecido un acuerdo estratégico con el proveedor de servicios de infracturas IT, INAP, para desarrollar un centro de esports y un estudio de producción. La instalación se localizará en el centro de datos de INAP, en Atlanta. La idea no es nueva y ya en enero del año pasado se anunciaron los primeros detalles. 

Todd Harris, CEO de Skillshot Media

Con 15 años desarrollando videojuegos y marketing, hemos visto de primera mano cómo el enfoque de los esports impulsado por la comunidad, ofrece resultados tanto para el publisher del juego como para los socios de la marca. Los jugadores que ven esports están más comprometidos y gastan más dinero con el publisher.

 

Esos jugadores también tienen mayores gastos y buena voluntad con los socios que apoyan auténticamente los eventos de esports. Creemos que las marcas que desean llegar a la próxima generación de consumidores descubrirán que los esports son la forma más efectiva y eficiente de conectar con esa audiencia masiva, y Skillshot quiere ayudarlos a hacer exactamente eso.

Skillshot Media continuará operando como un proveedor y agencia de esports. No hay planes aún tras la construcción del centro de esports, al menos en el momento del comunicado.

TJ Waldorf, CMO en INAP

El Gaming y los Esports no son solo la industria de entretenimiento más grande, sino una de las más exigentes en términos de rendimiento. INAP está orgullosa de tener fuertes comunidades de esports durante más de una década, y su acuerdo estratégico con Skillshot nos permite servir mejor a la rápidamente creciente industria de gaming y esports.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO