Home / Destacados  / Vuelven las Viewing Parties para los Worlds 2019 y Sirocco Media volverá a ofrecer la mejor experiencia posible

Vuelven las Viewing Parties para los Worlds 2019 y Sirocco Media volverá a ofrecer la mejor experiencia posible

Se celebrarán en 4 ciudades con un aforo superior a los 1.000 asientos; Auren se destaca como el partner principal de esta acción que también tendrá el apoyo de RedBull y Galaxy Esports

Worlds Sirocco MEdia
S

i hablamos de esta época del año en la que se acercan las finales de los Worlds de League of Legends, hablamos de Viewing Parties. Y si hablamos de Viewing Parties en España, tenemos que hablar de Sirocco Media. Gracias a ellos se podrá acercar la retransmisión a todos los aficionados al League of Legends para que puedan disfrutar el partido más importante del año junto a amigos y otros aficionados.

 

Una vez más, regalos y grandes sorpresas aguardan a los asistentes a los eventos organizados por la agencia. En esta ocasión el número de ciudades se reduce pero aumenta el número de asientos disponibles. La cifra supera el millar, lo que supone un nuevo récord y un incremento de más del doble con respecto a la edición anterior.

 

Canarias, Málaga, Salamanca y Los Barrios (Cádiz) serán testigos de un evento que ha sido disfrutado ya por más de 1.200 aficionados considerando las ediciones anteriores.

 

Los aficionados podrán disfrutar el día 10 de Noviembre a partir de las 12:00 de toda la emoción del partido que más expectación levanta de todo el año de manera gratuita. Las Viewing Parties se celebrarán en espacios que cuentan con una pantalla de grandes dimensiones y una zona de gradas. De esta manera, los aficionados podrán disfrutar de un evento de calidad mientras se divierten y se emocionan con el partido.

 

Sirocco Media cuenta en este proyecto con el apoyo de RIOT, que repartirá merchandising entre todos los aficionados asistentes a los eventos. El partner principal de esta edición es Auren España, firma de abogados multidisciplinar líder en servicios profesionales de Auditoría, Asesoría Legal y Fiscal, Consultoría y Corporate, que ahora extiende su propuesta de servicios a los esports y el sector gaming, estableciéndose como una opción de referencia en el mercado español e internacional.

 

RedBull y Galaxy Esports serán también colaboradores en los eventos. Red Bull participará de manera clave en los eventos de Málaga y Canarias mientras que Galaxy Esports apoyará el evento celebrado en las islas.

Juan Antonio Tejada, CEO & Project Manager de Sirocco Media

Volver a celebrar las viewing parties más masivas a nivel nacional representa una nueva oportunidad de democratizar los eventos de los esports. Consideramos que el crecimiento del sector debe favorecer este tipo de iniciativas para que todos los aficionados tengan la posibilidad de disfrutar de un evento de calidad. Además, el apoyo de Auren España ha representado un paso más en nuestra búsqueda de crear acciones que sean difíciles de olvidar para nuestros seguidores

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO