Home / Inversión  / La plataforma Shotcall levanta $2.2 millones para cubrir más editores y añadir celebridades y artistas

La plataforma Shotcall levanta $2.2 millones para cubrir más editores y añadir celebridades y artistas

Shotcall es una comunidad en la que tanto el fan como el creador de contenido obtienen un "increíble retorno de la inversión"

Shotcall
L

a plataforma Shotcall, que permite a los streamers, creadores de contenido y organizaciones ofrecer oportunidades de engagement pagado a los fans, ha anunciado una ronda inicial de $ 2.2 millones. La ronda ha sido liderada por Initial Capital y New Stack, mientras que Lerer Hippeau cerró el proceso de inversión. Shotcall utilizará los fondos para integrar su plataforma con más editores de juegos y alinear la marca con celebridades y artistas.

Thomas Gentle, cofundador y CEO de Shotcall

Si tienes una base de fans, deberías estar en Shotcall. Hay docenas de sitios diferentes para entrenar, organizar torneos, transmitir y participar en eventos, pero Shotcall es la única plataforma que alberga todas estas interacciones bajo un mismo techo

 

Shotcall es una solución doble para la comunidad de jugadores. Permite a los fans jugar sus juegos favoritos con los anfitriones que admiran, al mismo tiempo que crea importantes oportunidades de monetización para los creadores que se resisten a pedir a su comunidad apoyo financiero directo. Shotcall es una comunidad en la que tanto el fan como el creador obtienen un increíble retorno de la inversión.

Shotcall es un marketplace que permite a los creadores interactuar con los fans a través de eventos comunitarios. Los streamers pueden, por ejemplo, ofrecer competiciones privadas, sesiones de entrenamiento, torneos benéficos y más, con la opción de cobrar dinero por esos eventos si lo desea. El objetivo es brindarles a los creadores oportunidades adicionales de monetización al mismo tiempo que se aumenta el compromiso directo con los fans participantes.

 

Según Gentle, han sido muy afortunados de asociarse ya con algunos atletas y organizaciones en el ámbito de los deportes electrónicos, como F2K, Gamers.Vote, OffTheGlassGG y algunos más. Además, por ejemplo, el pasado mes de abril trabajaron con Seattle Sounders para organizar un evento de caridad en Shotcall para su Covid Relief Fund.

 

Gentle añade que al ver la abrumadora emoción de los fans y el éxito monetario de eventos como el mencionado, tienen la intención de continuar ampliando este tipo de relaciones para trabajar con atletas y equipos profesionales de deportes electrónicos. Los torneos y partidos de apuestas de Shotcall, en particular, brindarán a los atletas de deportes electrónicos la oportunidad de mostrar y monetizar sus habilidades en una plataforma global.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO