Home / Destacados  / El lateral izquierdo del Real Madrid, Sergio Reguilón, se une a Team Heretics como socio accionista

El lateral izquierdo del Real Madrid, Sergio Reguilón, se une a Team Heretics como socio accionista

Sus intenciones no acaban ahí y el jugador pretende impulsar el crecimiento Heretics "en todos los sentidos"

Reguilón Heretics

Ayer se anunció la entrada de un nuevo jugador de fútbol  en el ecosistema de los esports. La nueva aventura tiene como protagonistas a Sergio Reguilón, jugador del primer equipo del Real Madrid C.F y a Team Heretics, el equipo de la capital madrileña.

 

El jugador entra además como nuevo socio accionista del club, pero no acaban ahí sus intenciones. El lateral izquierdo del Real Madrid tiene el objetivo de impulsar el crecimiento del club en todos los sentidos. “Desde pequeño he consumido videojuegos y en cuanto tengo oportunidad,  juego todas las tardes a la play. Fusionar las dos cosas me pone muy contento” declaraba Reguilón.

 

Con más de 2.5 millones de seguidores, Team Heretics ya se ha consolidado como uno de los clubes de esports más seguidos en España y en la comunidad hispanohablante, siendo el sexto club internacional más seguido. Es de esperar, al menos desde luego esta es una de las intenciones del acuerdo, que la llegada de Reguilón al equipo sirva para fomentar la implantación de los deportes electrónicos en España.

 

En palabras de Jorge “Gorgo” socio fundador: “Heretics tiene el objetivo de llevar los esports a un foco mainstream, quién mejor que él que viene del deporte rey. Es joven y comparte nuestros valores”.

 

Que un jugador del Real Madrid entre en un equipo como Heretics quiere decir que esto ya no es un juego de niños” añadía David “Grefg” Canovas, socio del club y conocido creador de contenido.

 

Efectivamente, no es un juego de niños, y precisamente por eso es por lo que quizás la noticia ha recibido tanto críticas positivas como negativas. No es la primera vez que agentes externos al sector, bien de otros deportes o bien del mundo de los videojuegos, se interesan por los esports, y desde luego este es un síntoma positivo porque demuestra que los esports van en aumento.

 

Pero, hay que tener en cuenta que del “jugar a la play” a hacer negocio en los esports media un abismo  y la mera presencia de una figura mediática no asegura el éxito.  Veremos qué tal le a a Reguilín y a Team Heretics con esta nueva aventura.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO