Los fans de League of Legends ya pueden respirar tranquilos. Aunque nunca hubo motivo real de alarma, el anuncio a principios de mes por parte de Riot de que estaba teniendo problemas para asegurar los estadios para los World Championships de League of Legends, puede que a alguno le pusiera un poco nervioso. El «problema» ya está resuelto y ya conocemos a las cuatro ciudades que albergan el campeonato este año.

 

La competición se pone en marcha con la etapa de Play-In en LoL PARK (Gran Seoul 3F) en Seúl el 1 de octubre.

 

 

La etapa de grupos y los cuartos de final se jugará en el Auditorio BEXCO (Centro de Exposiciones y Convenciones de Busan), del 10 al 17 de octubre y del 20 al 21 respectivamente.

 

 

Y  las semifinales tendrán lugar en el Gwangju Women’s University Universiade Gymnasium los días 27 y 28 de Octubre.

 

 

Por último,  la gran final entre los dos mejores equipos se llevará a cabo en el Estadio Incheon Munhak en Incheon, Corea del Sur, el 3 de noviembre, poniendo el colofón a los WC de este año (imagen que acompaña el encabezamiento de la noticia). Estas entradas probablemente serán las más solicitadas y estarán a la venta el 24 de septiembre, dos semanas después de las entradas de las semifinales.

 

Los tickets tendrán varios precios: El  Play-in, , el más barato, se vende por 10,000 KRW ($ 9) teniendo el precio más caro las las semifinales, de 42,000 KRW ($ 37). Los precios para la final no han sido revelados de momento.

 

Los interesados solo podrán comprar cuatro tickets por persona. Todavía queda tiempo, y os recordamos que previamente tenemos una finales de EU LCS en Madrid donde estamos colaborando en el sorteo de 2 entradas para la final del día 9 de septiembre.