Home / Compañias  / Secretalab, proveedor oficial de sillas gaming para la National PUBG League de Norte América

Secretalab, proveedor oficial de sillas gaming para la National PUBG League de Norte América

Tendrá que cubrir los 100 puestos de juego del primer estadio de estas características en la región, el OGN Super Arena en California

Secretlab OGN

Secretlab es una de las marcas de sillas gaming que más ha dado que hablar en 2018 en el panorama de los esports gracias a sus múltiples acuerdos tanto con equipos como con competiciones. El fabricante ya trabaja con agentes de la talla de Cloud9, Team Secret, Tempo Storm, Newbee, AirAsia o PGL y en este 2019 va añadir una asociación más que notable: será el proveedor oficial de sillas gaming para OGN en la National PUBG League de Norte América.

 

De esta forma, Secretlab será quien provea las más de 100 sillas necesarias para el escenario que OGN está preparando en el OGN Super Arena en California.

 

Dennis Yi, Director de Desarrollo de Negocios en OGN comentaba lo siguiente sobre la asociación: “OGN se ha forjado su reputación en cuanto a calidad y debemos asegurarnos de que los socios con los que nos alineamos compartan los mismos objetivos y estándares. Así que recurrimos a Secretlab porque son la marca de referencia para productos de juegos de alta calidad y rendimiento. Después de probar sus sillas nosotros mismos, podemos estar seguros de que todos nuestros nuevos participantes del estudio estarán sentados y compitiendo con total comodidad en todos nuestros campeonatos“.

 

Ian Alexander Ang, cofundador y CEO de Secretlab, agregaba lo siguiente: “He sido un fan de OGN desde la GSL de Starcraft II en 2011. OGN fue de los primeros en promover en un nuevo juego como Starcraft II, y hoy en día, siguen siendo pioneros en nuevas tendencias en ligas y eventos esports, en particular con su nuevo estudio preparado para Battle Royale, el primer escenario de este tipo en América del Norte. Los estándares que han establecido para la industria de los esports son increíblemente altos y estamos orgullosos de trabajar junto a ellos, apoyando a torneos y jugadores profesionales en su nuevo estudio con nuestras sillas gaming“.

 

Desde luego OGN está cuidando al máximo los detalles de la nueva competición. Una gran elección por parte de PUBG Corp. para delegar la responsabilidad en una de las 9 áreas geográficas que compondrán la competición oficial de PUBG este año y que está llamada a hacer grandes cosas y ser de las más importantes del panorama.

 

Las sillas de Secretlab debutaron en el evento de apertura del estudio, el OGN Supermatch (OSM) Alpha flagship showcase, que contó con Cloud9, así como otras personalidades de renombre, celebradas en diciembre. El próximo evento que se llevará a cabo en el estudio será la pretemporada de la National PUBG League, que comienza mañana 7 de enero.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO