Home / Compañias  / Sanofi, quinta empresa farmacéutica del mundo, entra en los esports junto a Team Kinguin

Sanofi, quinta empresa farmacéutica del mundo, entra en los esports junto a Team Kinguin

Team Kinguin ayudará a promover el suplemento Magne B6 Active, diseñado para aumentar la energía y reducir el estrés. Otro ejemplo de rejuvenecimiento de marca que ofrecen los esports

Sanofi

Hemos visto compañías de todo tipo entrar en la escena de los esports. Algunas que sinceramente nunca imaginamos que tuvieran cabida y aún así lo han hecho y con buenos resultados. Por eso no debería de sorprendernos la noticia de hoy, pero es que por más que lo analizamos una y otra vez, nos parece increíble lo que los esports están logrando.

 

Nada más y nada menos que un representante de un sector tan clásico y aparentemente lejano a los esports como puede ser el sector farmacéutico ha decidido apostar por los deportes electrónicos. Hablamos de Sanofi, una de las principales farmacéuticas del mundo.

 

Para su debut en el sector, la multinacional francesa ha escogido como socio a Team Kinguin, y su línea de actuación irá dirigida, como no podía ser de otra manera, a fomentar la salud entre los jugadores de esports. La asociación abarcará temas como la necesidad de dietas saludables, suplementos adecuados y regeneración física y mental en los esports. Team Kinguin ayudará a promover el suplemento Magne B6 Active de Sanofi, que está “diseñado para aumentar la energía y reducir el estrés”.

 

No es la primera vez que nos encontramos con la promoción de este tipo de productos en los esports (por ejemplo exceL Esports con Neubria), pero si es la primera vez que una empresa tan clásica como puede ser una farmacéutica entra al sector. Otro ejemplo claro de la opción de rejuvenecimiento que ofrecen los deportes electrónicos a las marcas.  Y otro ejemplo de grandes multinacionales entrando al sector. Se trata de la quinta farmacéutica más importante del mundo en cuanto a prescripción se refiere, parte del Euro Stoxx 50 y con 33 billones de euros  facturación en 2016. contando con 110.000 empleados en todo el mundo…

 

Giovanni Varriale, Director de Operaciones de Team Kinguin, expresaba lo que esta asociación supone para el sector: “Estamos muy contentos de poder realizar una campaña para Magne B6 Active. Creemos que los temas que cubriremos son un elemento excepcionalmente importante que se requiere en la profesionalización de los esports y que en el futuro se convertirán en un estándar en cualquier organización asociada con los juegos profesionales“.

 

Por su parte, Paweł Trętowski, gerente senior de marca de Sanofi para Magne B6, agregaba que “decidimos cooperar con Team Kinguin, porque como organización involucrada en el desarrollo de los esports, proporciona un método amplio y efectivo para llegar a las personas que enfrentan el estrés y el cansancio todos los días.”

 

No se han revelado datos económicos de esta asociación, pero sólo el hecho de que un representante del sector farmacéutico ($934,8 billones en 2017) haya entrado en los esports, ya se puede considerar otro hito en la historia de esta joven industria.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO