Home / Compañias  / Chigre apadrina el equipo de FIFA de S2V Esports

Chigre apadrina el equipo de FIFA de S2V Esports

S2V Team Chigre tendrá una imagen y línea de merchandising propia

s2v-teamchigre
E

l club barcelonés, S2V Esports y Cristian “Chigre” Barrios, conocido youtuber y streamer, han anunciado hoy que el asturiano apadrinará su equipo de FIFA y que recibirá el nombre de S2V Team Chigre.

 

El youtuber y el club han unido fuerzas para seguir haciendo crecer la escena de FIFA en los esports. Mientras que el club aporta la infraestructura para que Chigre pueda explotar su marca personal en el competitivo del videojuego de EA Sports, el youtuber aportará su imagen al club para realizar acciones conjuntas. De esta manera ambas partes potencian la comunidad del juego para la edición 2021 aunando entretenimiento y competición.

 

El S2V Team Chigre estará formado por los jugadores Fernando “Ferperryy” Martínez y David “DavidSP” Soriano, que ya pertenecían a la squad de FIFA de S2V Esports.

 

El cambio notable viene en el banquillo, ya que los jugadores estarán entrenados por Albert “ALBTRAS” Quim. Joaquín “Juaky” Rodríguez, antiguo entrenador de FIFA del club dejará su puesto para ocupar el de responsable de proyectos en S2V.

 

El equipo, como ocurriera con el S2V Team Vituber de NBA2K anunciado hace unas semanas, también tendrá una identidad gráfica propia y una línea de merchandising que muy pronto saldrá a la venta.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO