Home / Destacados  / Stage 1 Ventures se convierte en socio de S2V Digital Sports y desarrollará su estrategia en Norte América

Stage 1 Ventures se convierte en socio de S2V Digital Sports y desarrollará su estrategia en Norte América

El acuerdo da lugar a la creación de un nuevo club de S2V Digital Sports: Warriors International GG (WIN), que tendrá su base operativa en Boston

WARRIORS GG
L

a empresa S2V DIGITAL SPORTS, propietaria del club S2V Esports, ha llegado a un acuerdo con un grupo inversores americanos liderado por STAGE 1 VENTURES para convertirse en socio de S2V DIGITAL SPORTS y desarrollar, entre otros proyectos, un nuevo club en el continente americano.

 

El nuevo club, que llevará el nombre de WARRIORS INTERNATIONAL GG, (“WIN”), tendrá su base operativa en Boston con la intención de desplegar infraestructura en todo Norte América.

 

S2V Esports será el socio industrial para ese mercado y aportará todo el conocimiento del sector desarrollando conjuntamente su plan de negocios global a partir del 2020. WIN será la organización por medio de la cual se desarrollará la operación y los equipos en Norte América.

Esteve Vilella, cofundador de S2V DIGITAL SPORTS

Estamos muy contentos de haber cerrado este acuerdo con un grupo de inversores americanos que nos va a acompañar en nuestra estrategia internacional. Es una nueva etapa para S2V llena de posibilidades para nuestro club y para poder ofrecer a nuestros jugadores, profesionales y seguidores, un nuevo reto con muchas oportunidades novedosas.

David W Baum, director de Stage 1 Ventures

Juntos podremos presentar a la industria de los esports un nuevo modelo de negocios y entretenimiento. El modelo permitirá a los fans y los jugadores gozar de una experiencia profesional, intima, y única. Vamos a mejorar el modelo de los esports y llevarlo a experiencias sin comparación, en Estados Unidos, España y Europa, y el resto del mundo.

De esta forma, el club parece poner fin definitivamente a los problemas económicos que ha atravesado y que según rumores, estuvo apunto de llevar a su desaparición, tras su ruptura con ASUS. En julio de este año el club tuvo que recurrir a las instalaciones de UCAM para poder tener su sede de League of Legends.

 

Sin embargo, a principios de este mes anunciaba la inauguración de su esports center y hoy tenemos esta noticia, de la cual nos alegramos profundamente. Es más, parece que las cosas no han sido casualidad. El hecho de que la base del nuevo equipo en Norte América se encuentre en Boston, puede tener relación con su anuncio a principios de año del acuerdo con GLOBAL VITALS LLC para monitorización datos biométricos en jugadores de esports.

 

Parece que el club ha sabido moverse por la zona y encontrar inversores para seguir adelante con el proyecto y desde aquí les damos toda nuestra enhorabuena.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO