Home / PodcastBureau  / RUSH Podcast x099: Penúltimo programa, con mucha chicha sobre Riot Games y especialmente Lol

RUSH Podcast x099: Penúltimo programa, con mucha chicha sobre Riot Games y especialmente Lol

Hablamos de las pretensiones del mundial así como del nuevo objetivo que parece va a tener la web de referencia en League of Legends, LoL Esports

podcast Rush
L

legamos al penúltimo programa oficial de la temporada. Podcast RUSH, edición número 99, que ha venido con “programa fantasma” incluido. Escuchad y entenderéis.

 

Hoy sobre todo ha tocado hablar de Riot Games. Hacemos actualización de cómo está el Mundial y lo que parece que se pretende hacer, y hablamos además del nuevo objetivo de la web LoL Esports, que no hemos acabado de entenderlo muy bien.

 

Programa raro, no negaremos que escasean las fuerzas, pero para mañana, último programa antes del especial fin de temporada, prometemos traer temas interesantes.

 

Todo esto y más, ya disponibles en iVoox, Apple Podcast y Spotify.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
1COMENTARIO
  • Avatar
    Alejandro 22 julio, 2020

    Muy buenas compañeros,

    Gracias por responder a mi comentario de ayer, no era mi intención obtener una respuesta, pero me habéis alegrado la mañana y eso que hay mucha por delante. En cuanto a lo que comentáis hoy, me ha llamado especial atención el tema referente a “marketing de influencers”, puesto que un club de deportes o un jugador que sea el máximo representante visual (habláis de CREAM Betis, o como ha pasado con Lolito en GIANTS o los dos youtubers, perdonad si me equivoco, Willyrex y Vegeta con MADLions en su día) es la definición técnica de esa palabreja marketiniana.

    Mi pregunta es la siguiente, hoy día, ¿veis factible que aún se apueste por el modelo antiguo de negocio/clubes de: compro/consigo/formo desde abajo al mejor equipo de X juego, o, dedico todos mis esfuerzos a buscar un influencer que me medio resuelva la vida y así poder ser alguien “sonado” en los esports ?. Y me gustaría, si os parece una buena pregunta, que la respondierais desde el punto de vista de: NO TENGO UN DURO.

    Chicos, es un placer escuchar vuestros PODCAST Rush, y disculpad si esa pregunta ya la respondisteis con anterioridad, de ser así, me encantaría que me dijeseis cual de los “100”. Gracias y un enorme saludo.

HAZ UN COMENTARIO