Home / Destacados  / RUSH Podcast x094: Nueva plataforma Esportslink y sorpresas en la 6ª Ed de Esports Professional

RUSH Podcast x094: Nueva plataforma Esportslink y sorpresas en la 6ª Ed de Esports Professional

La primera es una nueva herramienta que clama ser el próximo "LinkedIn de los esports", mientras que la oferta formativa de Esports Professional dotará de 2.500 € al mejor proyecto de la 6ª Edición

podcast Rush
P

oco a poco vamos aproximándonos al final. De momento estamos en el ecuador de esta penúltima semana en el Podcast RUSH edición número 94.

 

Hoy hablamos de otra nueva herramienta que ha surgido y que también clama el ser el nuevo “LinkedIn de los esports”. Se trata de Esportslink y la verdad que tiene sobre sus competidores alguna que otra características especial que nos ha llamado la atención. Lo comentamos en el programa y hacemos repaso a herramientas similares.

 

Y por otro lado hablamos de formación en esports y del curso Esports Professional, del cual este medio es patrocinador desde la primera edición. En la sexta edición a comenzar en septiembre se han anunciado novedades más que interesantes, como que el mejor proyecto presentado obtendrá una dotación de 2.500 € y pasará a formar parte del Polo Nacional de Contenidos Digitales de Málaga, ahí es nada.

 

Esto y alguna cosilla más, ya disponible en iVoox, Apple Podcast y Spotify.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO