Home / PodcastBureau  / RUSH Podcast x087: Algunas cositas sobre el “monopolio” de Riot y polémicas en el sector esports

RUSH Podcast x087: Algunas cositas sobre el “monopolio” de Riot y polémicas en el sector esports

La desarrolladora crea la League of Legends Esports Association y nos preguntamos cuáles son los objetivos, mientras que el EVO Online se suspende por acusaciones de abuso sexual contra su ya ex-CEO

podcast Rush
D

a comienzo una nueva semana en el podcast RUSH y lo hacemos con la edición número 87, que trae ciertos temas polémicos a la palestra.

 

Para empezar, toca hablar por partida doble de Riot Games. La desarrolladora ha creado la League of Legends Esports Association y la League of Legends Esports Federation, algo que nos da para hablar largo y tendido sobre si esto era necesario o no y a qué responde exactamente. Junto a esta noticia, también hemos notado cierta “manipulación” de nuevo con los datos de las audiencias de LLA. Escuchad y veréis porqué lo decimos.

 

Y como último tema de hoy, tratamos un aspecto controvertido. El EVO Online ha sido cancelado por informaciones relaciones con abusos sexuales por parte de su ya ex-CEO. Debatimos lo que sucede no sólo en el sector, sino a nivel global, y defendemos que gente indeseada la hay en todos los lados, pero que los esports son un sector inclusivo y una gran comunidad.

 

No está mal para empezar la semana. Ya tenéis el podcast disponible en iVoox, Apple Podcast y Spotify.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO