Home / PodcastBureau  / RUSH Podcast x083: Psyonix sigue sin dar con la tecla en Rocket League y reabren los estadios de esports

RUSH Podcast x083: Psyonix sigue sin dar con la tecla en Rocket League y reabren los estadios de esports

Psyonix crea una nueva competición que parece tener los mismos problemas, mientras nos preguntamos si es pronto o no para reabrir estadios como el Esports Stadium Arlington

Rash Podcast
N

uevo podcast y nueva ocasión para conocer la actualidad de sector. Este podcast RUSH, edición número 83, un nuevo Rash de Juan, trae algunas novedades interesantes.

 

Comenzamos hablando de Psyionix y su Rocket League, un publisher que no acaba de dar con la tecla de su título. Anuncia una nueva competición, pero parece que arrastra los problemas de las anteriores, con lo que no se vislumbra que haya mucha mejora al respecto. Veremos lo que opinan los equipos… nosotros os damos nuestra opinión.

 

Y una buena noticia, aunque da un poquito de miedo y hay que ser precavidos. El Esports Stadium Arlington reabre sus puertas el 11 de julio, con todas las medidas de seguridad oportunas. Se trata del primer centro de este tipo que re-abre, cuando muchos eventos se han retrasado hasta octubre o incluso no tienen fecha prevista… Esperamos que vaya todo bien y no tengan que dar marcha atrás, por el bien de todos.

 

Todo esto y mucho más en iVoox, Apple Podcast y Spotify.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO