Llegamos al final de otra semana y se empieza a ver el horizonte del final de esta situación. Aún así, no hemos podido evitar que este podcast RUSH edición 66 nos quede un poco hater…

Y es que no es para menos. Empezamos con el nuevo Proyecto de Ley que han lanzado desde Andorra. Todo lo que sea para dar soporte a los esports nos parece bien y lo apoyamos, pero nos surgen muchas dudas… demasiado comités, demasiadas comisiones y pocas palabras que demuestren que no solo hay un interés económico, sino una intención real de apoyo al sector.

Y si a esto le sumamos otra nueva comisión de una de esas federaciones de esports que ya nos resultan sospechosas, y que tiene de siete miembros a seis dedicados a los JJ.OO. y sólo uno a los esports… pues las sospechas de que esto se crea para favorecer a unos pocos, no hacen sino aumentar.

En fin… aún así, buena semana, con anuncios más que interesantes y con mucha esperanza para el sector. El podcast ya lo tenéis disponible en iVoox, Apple Podcast y Spotify.