Home / Destacados  / RUSH Podcast x058: La cosa va de preguntas: ¿Cuál es la estrategia de U-BEAT?¿Y la de Ciudadanos en los esports?

RUSH Podcast x058: La cosa va de preguntas: ¿Cuál es la estrategia de U-BEAT?¿Y la de Ciudadanos en los esports?

La plataforma prometía "24x7 esports" y vemos que no es así, al igual que muchas webs que claman ser de esports; y el tema de Ciudadanos parece tener más de oportunismo que de intenciones reales

Rash Podcast
C

omo cada martes, hoy toca Rash dentro del podcast RUSH, para completar una edición 58 donde el hate viene de quien menos os lo pensáis.

 

Hablamos de U-BEAT, la plataforma de MEDIAPRO que prometía 24×7 esports en su slogan, y que como vemos y comentamos, está tirando por una cantidad de contenidos que poco o nada tienen que ver con esports. No son los únicos, muchas otras webs que claman ser webs de esports tienen un contenido mayoritario que no está relacionado realmente con el sector.

 

Además, no hemos podido evitar dar un pequeño zasca a la nueva intentona de Ciudadanos de entrar en los esports, esta vez con uno de sus eurodiputados anunciando ser miembro del Comité Internacional de Esports, que nadie conoce y que de nuevo da la sensación de tener más de oportunismo que de interés real por hacer algo productivo por el sector.

 

Ya lo veis, hoy venimos en plan guerrero. Ya tenéis el podcast disponible en iVoox, Apple Podcast y Spotify.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO