Home / Destacados  / RUSH Podcast x049: Hablamos de Gamers Without Borders y del “yo me lo guiso” de Activision Blizzard

RUSH Podcast x049: Hablamos de Gamers Without Borders y del “yo me lo guiso” de Activision Blizzard

El torneo benéfico repartirá nada menos que $10 millones, donde Vodafone Giants ya ha aportado $150K; y ATB se monta su propio sistema de integridad pasando de ESIC

podcast Rush
V

olvemos a la normalidad en el podcast RUSH programa número 49. Estamos ya casi en los 50 programas y al final se han cumplido las predicciones realizadas al principio del confinamiento, por desgracia.

 

En cualquier caso, seguimos sin desaliento queriendo informar y hoy traemos dos noticias bien dispares. Por un lado el pedazo de programa benéfico de Gamers Without Borders que donará $10 millones a la lucha contra el COVID y del que ya ha participado Vodafone Giants nada más y nada menos que con $150.000.

 

Y hablamos también de Activision Blizzard, que sigue a su rollo. Lejos de querer integrarse en una organización ya establecida y en la que participa el 90% del sector, la Esports Integrity Commission, ha llegado a un acuerdo por su parte con Sportradar para garantizar su propio sistema de integridad en sus competiciones. Ver para creer.

 

Ya tenéis el programa disponible en iVoox, Apple Podcast y Spotify.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO