Arrancamos nueva semana y ya nos gustaría decir que con más fuerza, pero hemos de reconocer que nos ha quedado un podcast RUSH un tanto… triste.

Y es que las noticias ocurridas durante el fin de semana no han sido buenas. Esperábamos y deseábamos que no se produjeran, pero al final, no ha podido ser. DreamHack Valencia se retrasa hasta octubre, junto a otros muchos festivales del organizador, y hasta DOTA 2, preparado para septiembre, se retrasa a 2021. Moraleja: por lo menos hasta octubre, nos vamos olvidando de eventos esports presenciales… Como veis, así es duro comenzar la semana así.

Pero como punto positivo, al mal tiempo buena cara, y la iniciativa de Wizards para formar a jugadores de esports integrada dentro de la propia ESO nos ha parecido de lo más relevante e interesante.

Los esports tienen futuro, eso no se puede negar, e iniciativas como esta lo demuestran. Será cuestión de aguantar un poco hasta volver a la normalidad.

Ya tenéis el podcast disponible en iTunes, Apple Podcast y Spotify y os prometemos  que el resto de la semana vendremos con noticias más alegres.