Home / PodcastBureau  / RUSH 2×052: Toca hablar de LVP y Mahou, MAD Lions, Movistar Riders y de eMonkeyz Club

RUSH 2×052: Toca hablar de LVP y Mahou, MAD Lions, Movistar Riders y de eMonkeyz Club

También repasamos brevemente algunos temas que se quedaron en el tintero y no hemos podido tratar por las visitas de esta semana

D

ía de locos donde se han sucedido multitud de anuncios en el panorama español de los esports. Este programa 52 de la segunda temporada de RUSH viene hasta arriba de noticias.

 

Arrancamos haciendo repaso breve a otras noticias de otros días interesantes y que algo tenemos que hablar, ya que hemos tenido invitados y no hemos podido hablar de ellas. Y ya pasamos a hablar de eMonkeyZ y su nuevo acuerdo con United Gamers, de MAD Lions que ha presentado su acuerdo con AOC y de Movistar Riders, que ha presentado su nueva camiseta en asociación con Kappa.

 

Y dejamos para el final el plato fuerte, el anuncio del acuerdo entre LVP y Mahou 0,0 Tostada. Un anuncio importante, que esperamos explorar en profundidad la semana que viene cuando nos visite Mahou, pero del que ya damos algunas pistas y analizamos puntos importantes; primer acuerdo de este tipo que autoriza Riot en toda Europa… y veremos que consecuencias tiene con otras marcas de cervezas y sobre todo, con equipos, que hasta ahora tenían prohibido este tipo de patrocinadores.

 

Todo esto y más ya disponible en YouTube, iVoox, Apple Podcast y Spotify.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO