Home / PodcastBureau  / Rush 2×001: Sanciones en CS:GO, nacimiento de Rocket Area y ofertas de empleo en Hitmarker

Rush 2×001: Sanciones en CS:GO, nacimiento de Rocket Area y ofertas de empleo en Hitmarker

La Esports Integrity Commission desvela el caso más grave hasta ahora en CS:GO en cuanto sanciones, y Rocket Area llega para aglutinar a la comunidad Española de Rocket League

A

hora si, arrancamos la segunda temporada de RUSH. Hoy toca hablar de dos títulos por motivos bien distintos, CS:GO y Rocket League.

 

En el caso de CS:GO no precisamente por noticias positivas, y es que la Esports Integrity Commission ha sancionado a 37 entrenadores por haber hecho uso de un exploit en el juego. Ojo al dato porque se han revisado partidos desde 2016, en total más de 20.000, y puede que aún haya más sanciones. A finales de octubre veremos en qué acaba todo.

 

En el caso de Rocket League la cosa va por otro camino, y es que al margen de que haber superado por primera vez en pico de jugadores precisamente a CS:GO, en España la escena se ha unido para crear Rocket Area, fusión de diferentes competiciones que pretende así aglutinar a la escena nacional y hacer más potente el contenido y la competición asociada al título de Epic Games.

 

Y por último, os comentamos algunas de las ofertas de empleo para España más importantes aparecidas en los últimos días en Hitmarker Jobs. Llevan ya un tiempo publicadas, pero quién sabe, a lo mejor estáis aún a tiempo.

 

Como siempre en esta segunda temporada, ya tenéis el Rush disponible en iVoox, Apple Podcast, Spotify y también en YouTube. !A disfrutarlo¡

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO