Home / Destacados  / Rush 2×000: Pruebas, salto al video, nuevas secciones y nuevos colaboradores…

Rush 2×000: Pruebas, salto al video, nuevas secciones y nuevos colaboradores…

Vuelve la nueva temporada del Rush, hoy con una prueba técnica antes de empezar oficialmente el próximo lunes 28 de septiembre

¡

Estamos de vuelta! Y con no pocos cambios. El primero lo habréis apreciado nada más entrar a esta noticia, puesto que veréis que además del audio, ¡estamos en video! Creíamos que era necesario dar el salto al formato video, así que aquí tenéis nuestras caras, pero ojo, no abandonamos el formato  podcast y estaremos también disponibles como siempre en iVoox, Apple Podcast y Spotify.

 

Os contamos cómo va a ser esta nueva temporada. No habrá programa todos los días, pero casi. Vamos a hacer como esos programas de éxito de la tele: emitiremos todos los días de Lunes a Jueves en directo a las 22:00 de la noche, a través de YouTube y en breve a través de LinkedIn. Y tendréis la versión podcast correspondiente durante la mañana del Martes a Viernes para que podáis escucharnos mientras vais al trabajo, o como queráis.

 

Vamos a abrir secciones nuevas, con lo que estad atentos, y ya que “perdemos” un día, haremos el programa un pelín más largo, de unos 25-30 minutos.

 

Y tenemos más novedades, en forma de nuevas caras. Nos acompañan esta temporada Gonzalo Garcia de Vinuesa y Daniel Ruiz-Giménez Coderch, dos de los valientes que se atrevieron a responder al reto que lanzamos por redes sociales. ¿Porqué tanta gente para el Rush? Pues porque hay más sorpresas.

 

Además del RUSH vamos a hacer un ESB Diario, noticiario corto de minuto y medio más o menos donde os daremos en video aquellas noticias del esports business que no hemos podido tratar en formato escrito en Esports Bureau. Lo tendréis todos los días en redes sociales a eso de las 15:00 de la tarde.

 

Como veis, va a haber contenido para aburrir, así que necesitábamos ayuda.

 

Explicadas las novedades, os dejamos con el primer episodio de esta nueva temporada de RUSH, un capítulo 0 donde estamos haciendo probaturas, así que no nos tengáis en cuenta los fallos, de cara a que el próximo lunes 28, arranquemos de forma oficial la nueva temporada de RUSH.

 

¿Nos acompañáis como la temporada pasada? Nosotros estamos deseando veros de nuevo.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO