Home / Compañias  / Runtime, marca de nutrientes para esports, anuncia su colaboración con BIG Clan y su equipo CS:GO

Runtime, marca de nutrientes para esports, anuncia su colaboración con BIG Clan y su equipo CS:GO

Parece que el título de Valve es en el que de momento mejor rendimiento consigue obtener la marca de nutrientes para esports, que sigue expandiendo sus productos

El crecimiento de los esports no sólo se refleja en equipos, ligas y audiencias, sino en varios sectores paralelos, donde cada día vemos casos de éxito de productos o negocios poco comunes que saltan a los esports. El de las bebidas y comidas energética era uno que por su obvia relación con los deportes, no iba a tardar mucho en dar el salo a los esports. Y en marzo conocimos la historia de Runtime, marca de productos nutritivos específicos para esports. Por aquel entonces, la compañía había logrado levantar una ronda de inversión y aseguraba estar trabajando ya con varios equipos.

 

De hecho, la compañía estuvo incubada por BITKRAFT,  inversores alemanes que únicamente tienen en su cartera proyectos relacionados con esports, y precisamente por un equipo alemán hemos conocido sus siguientes pasos. Y es que Runtime ha llegado a un acuerdo con el equipo alemán BIG Clan (Berlin International Gaming) por el que apoyará al equipo de CS:GO de la organización, proporcionándoles este tipo de comida energética. En la presentación del acuerdo se ha aprovechado para presentar Big Box, una colección de productos de Runtime, BIG Next Level y una coctelera de BIG Clan.

 

Runtime BIg Clan Esports

 

Previamente, Runtime ya había trabajado con Team Kinguin, con un acuerdo también centrado en su equipo de CS:GO, donde parece que por las características del producto, se puede sacar mayor rendimiento.

 

En el momento del anuncio de la inversión, Aleksandrs Zavoloks, CEO de la compañía, ya comentó cual era la estrategia de ésta para 2018, escalar la compañía en operaciones, marketing y I+D: “Somos una marca nutritiva, pero también de estilo de vida. Vemos Runtime como si fuera tu ayudante, logrando que puedas conseguir tus objetivos diarios. Por eso quiero construir más productos que puedan ayudar en las diferentes tareas que se realizan a diario, no sólo en los entrenamientos.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO