Home / Ligas  / La final mundial de la RLCS pone rumbo a Dallas en su 9ª temporada tras haber dejado récords en Madrid

La final mundial de la RLCS pone rumbo a Dallas en su 9ª temporada tras haber dejado récords en Madrid

El evento se celebrará los días 24 y 26 de abril en el Curtis Culwell Center, en Garland, Texas y se espera que super las audiencias cosechadas en Madrid

rocketleague
T

ras romper récords de audiencia en la RLCS Season 8 World Championships en MadridPsyonix ha anunciado que la RLCS Season 9 World Championship tendrá lugar en Dallas, Texas. El evento se celebrará los días 24 y 26 de abril a las afueras de Dallas, concretamente en el Curtis Culwell Center, Garland (Texas).

 

El pasado Campeonato Mundial se  celebró en nuestro país, en Madrid,  en el mes de diciembre. La temporada fue más corta de lo habitual debido a la inclusión del Intel World Open, evento respaldado por los Juegos Olímpicos, que incluirá Rocket League.

 

Esta vez, el evento pone la mira en Estados Unidos, llegando por primera vez al estado de Texas. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 22 de febrero.

 

La temporada regular de la RLCS estaba programada para dar el pistoletazo de salida en América del Norte y Europa el pasado fin de semana, pero Psyonix pospuso todos los partidos debido a problemas en los servidores. Además, la segunda máxima competición del juego, que da acceso a la RLCS, la RLRS (Rocket League Rival Series), no se ha podido completar y se ha reprogramado para el próximo fin de semana; como resultado, el inicio de la temporada de esta segunda división también se ha visto pospuesto.

 

Aunque las finales disputadas en Madrid no dejaron un gran número de espectadores en el presencial, no es menos ciertos que se consiguieron las mejores audiencias de la competición a nivel espectadores online, algo que se espera repetir en esa novena temporada, e incluso superar.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO