Home / Compañias  / Rocket League amplía su acuerdo con ELEAGUE centrándose en contenido, negocios y eventos

Rocket League amplía su acuerdo con ELEAGUE centrándose en contenido, negocios y eventos

El nuevo acuerdo incluye la producción de una serie de episodios de ELEAGUE centrados en la Rocket League Championship Series (RLCS) y cubrirá las temporadas 7 y 8 en TBS

ELEAGUE Rocket League

Rocket League sigue expandiéndose y creciendo. El juego de Psyonix no da síntomas de flaqueza y para muestra un botón: su nuevo acuerdo con ELEAGUE, que se centra en una asociación de contenido, negocios y eventos y que viene a continuar el camino iniciado en la ELEAGUE Cup: Rocket League 2018.

 

El nuevo acuerdo incluye la producción de una serie de episodios de ELEAGUE centrados en la Rocket League Championship Series (RLCS). El acuerdo cubrirá las temporadas 7 y 8 de la competición, y se estrenará durante el año en TBS.

 

Jeremy Dunham, vicepresidente de publicaciones en Psyonix, comentaba lo siguiente en una declaración: “Estamos muy contentos de llevar a Rocket League Esports y Rocket League Championship Series a nuevas audiencias televisivas y universitarias. Este es un importante paso adelante para nuestro esport y nuestra relación continua con nuestros socios en ELEAGUE. ¡Estamos emocionados de ver lo que nos deparará el futuro!

 

La asociación también incluye la oportunidad para que Turner Sports se haga cargo de la publicidad y los patrocinios en las próximas dos temporadas de RLCS. Además, los cuatro mejores equipos de la recién anunciada Collegiate Rocket League Spring Season competirán en una exhibición durante la Final Four Fan Fest del 5 al 8 de abril.

 

Craig Barry, Director de Contenido de Turner Sports también comentó sobre el acuerdo: “Esta es una asociación única y de múltiples facetas con ELEAGUE que se alinea con Psyonix para crear experiencias atractivas para los fans y trabajar en colaboración para identificar nuevas oportunidades estratégicas de negocios. Estamos entusiasmados de asociarnos con ellos mientras nos apoyamos en el éxito de los anteriores eventos de la ELEAGUE Cup: Rocket League y lanzamos nuevas experiencias en vivo para fans, incluso en la Final Four de este año en Minneapolis“.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO